¡¡Chollo!! Parka convertible Selected Homme Shnclash sólo 53 euros. 78% de descuento.

Parka convertible Selected Homme Shnclash barata, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Parka convertible Selected Homme Shnclash

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka Selected Homme Shnclash aquí.

Aquí, en el norte, estamos teniendo un fin de semana que nos sirve un poco de preparación para lo que será el otoño porque ayer amanecimos con lluvia y hoy, a pesar de que pega el sol, no tiene pinta de que vaya a calentar demasiado. Esto nos recuerda que va siendo hora de preparar nuestro armario para esta estación y si estás leyendo esto es porque lo quieres hacer al mejor precio. Por eso hoy te traemos esta parka Selected Homme Shnclash que hemos localizado en Amazon Esapaña con el 78% de descuento, rondando los 53 euros y además con envío y devolución gratis, que siempre es un plus a la hora de comprar a través de internet.

¿Cómo es esta parka?

En realidad hablamos de una especie de prenda tres en uno porque por una parte es una parka larga, resistente e impermeable que será ideal para cuando lleguen los días de frío y de lluvia pero que además se puede desmontar y convertir en una chaqueta acolchada quizás más indicada para los días de entretiempo, como el de hoy. El hecho de que sea desmontable le da muchas posibilidades porque podrás utilizar las dos prendas juntas para los días de frío, la parka sola para cuando llueva pero no haga demasiado frío y la chaqueta sola los días que empiece a refrescar. Vamos, que al final es como tener 3 prendas en 1, y eso mola bastante.

La parka es larga, tiene una capucha ajustable y cuatro bolsillos delanteros para que guardes en ellos todo lo necesario. De momento está disponible al precio que te indicamos en las tallas S, M y L del color verde y, sinceramente, no creo que vaya a durar mucho a este precio. Por eso, si tienes alguna duda acerca de tu talla aprovecha que tiene envío y devolución gratis para pedirla y probártela en casa con calma. Si al final decides devolverla por el motivo que sea sólo tendrás que tramitar su devolución en tu cuenta de Amazon para que el mismo repartidor que te la entregó vuelva a tu casa a recogerla sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Por qué es un chollo?

Si tienes alguna otra prenda de la marca Selected ya lo sabrás pero si no te aseguro que confecciona prendas de gran calidad que durarán años en tu armario como el primer día aunque eso, por desgracia, se suele ver incrementado en su precio. Por eso es tan importante aprovechar chollos como el de hoy que nos permiten conseguir un 78% de descuento en esta prenda. Puedo afirmar esto porque he encontrado esta misma parka en la web de Selected con un precio recomendado de 239.99 euros, aunque ahora mismo está agotada, lo mismo que en Zalando. Ya ves que el descuento es brutal.

Ten en cuenta que hablamos de ahorrar 187 euros en esta prenda, una auténtica barbaridad y una cantidad que te permitirá seguir renovando tu armario al mejor precio si echas un vistazo a nuestros chollos en ropa de marca en los que encontrarás diferentes marcas y prendas con descuentos realmente interesantes. Eso sí, si lo que quieres es conseguir esta parka Selected te recomiendo no esperar demasiado para hacerte con ella porque tiene toda la pinta de que se va a agotar o a subir de precio rapidísimo y sería una pena dejar pasar de largo un chollo como éste.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos uno de nuestros chollos más TOP que te puedan interesar.

7/10/2018 - 12:16

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • TasTraceur comentó:

    Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 39.88€

    7 octubre - 14:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(