¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Parka Superdry Chinook sólo 101.78 euros. Mitad de precio.

Parka Superdry Chinook barata, abrigos para hombre de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Parka Superdry Chinook

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka Superdry Chinook aquí.

Estamos en una época del año en la que cuando sales a la calle, lo mismo te encuentras a gente que se niega a aceptar que se ha acabado el verano y todavía sigue llevando chanclas o pantalones cortos a pesar de las lluvias, o a los que ya están en modo invierno con 7 capas encima.

Yo creo que lo que va tocando es aparcar la ropa fresca y hacer un hueco en el armario a abrigos como esta parka Superdry Chinook para hombre, que me acabo de encontrar en Amazon con un descuento de un 49% y con envío y devolución gratis.

Hablamos de un artículo de 199 euros que te puedes llevar por sólo 101.78, así que como ves, el descuento es interesante.

¿Cómo es esta Superdry?

La marca le llama parka, pero yo creo que es más adecuado referirse a ella como un abrigo, indicado para protegerte del frío. Tiene un diseño acolchado integral, con relleno de poliéster y lleva el cierre principal de cremallera con botones automáticos a mayores.

Es bastante larga, con ribete de pelo sintético extraíble y un diseño de seis bolsillos y el color rebajado es un verde khaki, de moda y que combina con todo, aunque también tienes alguna talla en azul.

¿Cuánto me ahorro?

Con esta oferta te ahorras unos 99 euros, si tenemos en cuenta que el precio oficial de esta parka es de 199, al que también la verás a la venta en Zalando. En DressInn, una vez sumados los gastos de envío ronda los 100 euros y es todo un chollazo, pero por 1 euro más, creo que te compensa comprarla en Amazon y tener también las devoluciones gratis. Eso ya es a tu elección.

¿Conoces nuestro Canal de Telegram? Por este medio te avisamos cada día al instante de todo lo que sale en el blog.

101.78

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/10/2021 - 14:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(