¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Parka Superdry Everest sólo 98 euros.

Parka Superdry Everest barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Parka Superdry Everest.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta Superdry aquí.

Cómo se nota que ya estamos en invierno, que el frío y la lluvia parece que, al menos por el norte, han llegado para quedarse una temporada. Ahora es el momento para sacar a relucir la ropa de abrigo y las botas cuando toca salir a la calle, o bien estar muy atento al blog para ver todos los chollos que nos encontremos en este tipo de ropa y calzado. Por ejemplo, si estabas buscando un buen abrigo por menos de 100 euros para este invierno, este chollo te va a venir que ni pintado.

Porque me acabo de encontrar con esta parka Superdry Everest por sólo 98.48 euros en Amazon España, en todas las tallas en el color negro de la foto, aunque en otros colores también te puedes encontrar alguna que otra talla rebajada a este mismo precio. Los gastos de envío y las devoluciones son gratis en todos los casos, con independencia de que seas miembro Prime o no, para que no tengas que pagar ni un euro de más en caso en ningún caso.

¿Cómo es esta parka Superdry Everest?

La verdad es que viendo el diseño creo que queda bastante claro que es la prenda de abrigo que probablemente más te vayas a encontrar por la calle en este invierno, ya que para el frío puede ser uno de los mejores aliados que uno puede tener en el armario. Esta parka cuenta con una capucha con ribete extraíble de pelo sintético, un detalle bastante habitual en este tipo de parkas, y además cuenta con un cierre tanto de cremallera como de botones, para asegurarte que el frío no podrá entrar al interior.

Tiene los puños de punto elástico acanalados y en la zona delantera un total de 4 bolsillos que se complementan con los 2 bolsillos que tiene en su interior un bolsillo oculto para guardar las llaves o el móvil. Cuenta con forro guateado en su interior para ofrecerte más calor y el cordón de la cintura te permitirá disfrutar de un ajuste perfecto para que no entre ni gota de frío. En resumidas cuentas, una parka de abrigo que vas a agradecer y de qué manera en esta época del año.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

No tienes más que echar un vistazo a la web oficial de Superdry para comprobar que el precio recomendado de esta parka es de 189.95 euros, que es lo que te costaría ahora mismo en cualquier tienda física. De hecho en Zalando la verías a este precio y aunque Dress Inn se acerca mucho al precio de Amazon, todavía tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío que lo dejarían por encima de los 100 euros. Como ves, una muy buena oferta para llevarte esta parka, que se queda prácticamente a mitad de precio.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte el primero de todo lo que publicamos a diario en el blog.

¿Sabías que puedes probarte esta parka sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

98.48

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/12/2021 - 11:32

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    El logo redondo de superdry de la manga es diferente al que sale en la página de superdry.
    ¿ Sabéis porque?

    3 diciembre - 14:42

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(