¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Parka Superdry Mountain Expedition sólo 120 euros. 60% de descuento.

Parka Superdry Mountain Expedition barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Parka Superdry Mountain Expedition.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka Superdry aquí.

Con el frío que estamos pasando estos días, en el blog nos hemos puesto manos a la obra para que puedas aprovechar estas Rebajas y llenar tu armario de ropa de abrigo para poder pasar estas semanas sin que te congeles por la calle. Y siempre digo que tener a mano una parka, una chaqueta exterior o un abrigo para el frío y la lluvia no puede faltar, y un buen ejemplo es lo que me acabo de encontrar en Amazon después de estar un buen rato buscando.

Porque ahora mismo tienes esta parka Superdry Mountain Expedition rondando los 120 euros en las tallas de la M hasta la XL distribuida entre los diferentes colores en los que está a la venta (principalmente, el verde y el rojo de la foto). Una muy buena oferta para llevar a casa una parka muy completa para estas fechas, y que además tiene los gastos de envío gratis para todos los clientes, seas Prime o no.

Además, las devoluciones son gratis en todos los casos, para que no tengas que pagar un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla a la primera. Eso sí, para ir sobre seguro, te aconsejo que eches un vistazo a la guía de tallas oficial de Superdry para ir sobre seguro a la hora de escoger la tuya.

¿Cómo es esta parka Superdry Mountain Expedition?

Creo que con le eches un vistazo a las fotos, especialmente a la que te puedes encontrar encima de estas líneas, te puedes hacer a la idea de que esta parka de Superdry puede ser la típica prenda que vas a tener en tu perchero prácticamente todos los días, ya que a la que salgas de casa, esta Superdry va a poder lidiar tanto con el viento frío como con la lluvia si de golpe y porrazo se pone a llover o a chispear.

El relleno de esta parka está compuesto por un 80% de plumón y un 20% de pluma, garantizándote que va a poder mantener el calor corporal durante más tiempo aunque fuera las temperaturas se acerquen al cero. La capucha tiene un ligero acolchado para que resulte cómodo y además se puede ajustar fácilmente con el cordón, y para mantener el calor de manera más eficiente, en la parte frontal tiene un cierre doble de botones y de cremallera doble. Para que puedas guardar tus cosas cómodamente, la parka incorpora hasta 6 bolsillos interiores y exteriores.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En Amazon aparece una referencia de precio original de 299.99 euros, que es totalmente cierta ya que coincide con la que presenta la web oficial de Superdry. También he visto esta misma parka en Dress Inn rebajada a unos 166 euros, todavía lejos del precio al que te la podrías llevar con este chollo de Amazon, que te la deja con un 60% de descuento considerando el precio medio de las tallas que están rebajadas.

Por último, recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram, donde podrás informarte de todos los chollos que publicamos a diario en el blog antes que nadie.

120

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/01/2022 - 09:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(