¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Parka Superdry Service sólo 38.99 euros. 70% de descuento.

Parka Superdry Service barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Parka Superdry Service

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka Superdry Service aquí.

38.99

Ir al chollo

A no ser que estés en Galicia disfrutando de nuestra maravillosa lluvia, sé que vas a tardar tiempo en estrenar esta prenda. Pero ahora es el momento de comprar esta parka Superdry Service al mejor precio, con el 70% de descuento. Ha bajado hasta los 38.99 euros y además tiene envío y devolución gratis para que te la pruebes en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella.

¿Cómo es esta parka?

Sé que probablemente tardes un par de meses en ponerte esta parka, pero te aseguro que cuando la necesites no la encontrarás a este precio. Por eso creo que es realmente interesante comprarla ahora aunque tengamos que guardarla una temporada en nuestro armario, porque cuando la estrenemos nos encantará recordar que la compramos a un preciazo.

Realmente es una prenda ligera y cálida, así que tampoco te creas que tendrás que esperar al invierno para ponértela. Tiene un corte relajado que cada vez es más habitual en Superdry y que no es ni ajustado ni holgado, sino más bien un intermedio. Tiene cierre de cremallera, el bajo asimétrico, un cordón de ajuste en la cintura, capucha, bolsillos laterales… Vamos, que estoy segura de que acabará por convertirse en una prenda muy versátil.

La verás a 38.99 euros en color verde oliva y, de momento, en todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de Superdry por si la quieres consultar pero no olvides que esta parka tiene envío y devolución gratis. Con esto quiero decir que podrás pedirla y probártela en casa con calma. Si te la quedas, la habrás conseguido a un preciazo. Y si no, solo tendrás que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución, que será sencilla y gratuita.

¿Cuánto me ahorro?

Atento a esta parte porque no tiene desperdicio. El precio de venta recomendado para esta parka es de 129.99 euros. Se trata del precio que mantiene en la web de Superdry donde, al tratarse de un artículo de esta temporada, no tiene ningún tipo de rebaja. Donde sí lo verás también a 38.99 euros es en Zalando, pero con menos tallas disponibles. Como ves, hablamos de la posibilidad de comprar esta parka con el 70% de descuento, lo que se traduce en un ahorro de 91 euros, una auténtica pasada.

La verdad que me parece un chollazo el de esta parka Superdry pero recuerda que hemos publicado otros chollos en ropa que también te pueden venir genial para renovar tu vestuario sin gastar demasiado.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

5/08/2021 - 12:44

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(