¡¡Chollo!! Parka Tommy Hilgifer 2 en 1 sólo 189 euros. 50% de descuento.

Parka Tommy Hilgifer 2 en 1 barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Parka Tommy Hilgifer 2 en 1

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka Tommy Hilgifer 2 en 1 aquí.

¡Qué frío hace…! Últimamente cada vez que salgo de casa parece que voy a Siberia porque llevo tantas capas encima que no se me ve ni la cara, y a veces ni así es suficiente. Y cada vez que tengo que salir me enfrento a un armario repleto de ropa que, para mí, nunca es suficiente porque siempre necesito algún jersey o algún abrigo más, como esta parka Tommy Hilgifer 2 en 1 que nos hemos encontrado en las rebajas de moda de Amazon con el 50% de descuento. Te la puedes llevar por 189 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

Esta parka ha sido confeccionada en una mezcla de algodón y poliester y aunque me parece perfecta para días fríos como el de hoy creo que también le podrás sacar partido cuando estemos más cerca de la primavera, simplemente restando alguna de las capas que lleves por debajo. Es larguita, tiene capucha y un forro de felpa que agradeceremos mucho en estos días, un cordón en la cintura para ceñirla, los puños de punto elástico… Y aunque en la web de Tommy Hilfiger no explican cómo, según las fotos que he podido ver parece que se puede desmontar y hacerla algo más ligera para cuando el frío no apriete tanto, de ahí que sea una verdadera parka 2 en 1.

De momento está disponible al precio que te indicamos en todas las tallas, desde la XS hasta la XL. Te dejo con la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si necesitas consultarla pero ten presente que esta parka tiene envío y devolución gratis. Por eso, si tienes alguna duda acerca de tu talla o simplemente quieres probarte esta prenda antes de decidir si quedártela te recomiendo que la pidas y te la pruebes con calma ya que si finalmente decides devolverla por el motivo que sea lo podrás hacer a coste cero.

En cuanto a su precio te diré que hemos localizado esta misma parka en la web de Tommy Hilfiger con un precio de referencia de 379 euros y también rebajada a 189 euros. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento que, como imaginarás, en prendas como ésta supone un gran ahorro.

Si buscas con qué combinar esta parka te recomiendo echar un vistazo a las zapatillas Converse que publicamos hace un rato también a precio de chollo y si quieres ser de los primeros en enterarte de todas nuestras publicaciones no olvides unirte a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

8/01/2019 - 09:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(