¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Parka Tommy Jeans Tech sólo 78 euros. 70% de descuento.

Parka Tommy Jeans Tech barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Parka Tommy Jeans Tech

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka Tommy Jeans Tech aquí.

Sé que ahora tienes en mente comprarte ropa más veraniega pero es una realidad que los meses de calor son idóneos para comprar ropa de abrigo porque es cuando podemos encontrar los mejores precios. Así que yo te voy a hablar de esta parka Tommy Jeans Tech que podemos comprar en Amazon con el 70% de descuento y luego tú ya decidirás si vale la pena hacerse con ella. Ha bajado hasta los 78 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es esta parka?

Me parece justo empezar diciendo que todos tenemos en nuestro armario una parka. Sea del color y de la marca que sea, todos tenemos una prenda así en nuestro vestuario porque es la típica prenda de fondo de armario a la que acabamos recurriendo mucho más a menudo de lo que nos parecía cuando la compramos. Y si a la tuya ya has recurrido demasiado, quizá sea hora de darle la jubilación y cambiarla por esta de Tommy Jeans que te durará años manteniéndose como el primer día.

Dicen de ella que es una versión depurada del estilo acolchado, así que es una prenda más ligera, pensada para esta época de entretiempo y esos días en los que no apriete tanto el frío. Está hecha de poliester reciclado algo que es de agradecer porque nos ayuda a cuidar un poquito del planeta, tiene cierre de cremallera con velcro que queda oculto, bolsillos extragrandes para guardar en ellos todo lo que necesites, capucha, el logotipo de Tommy en una de las mangas…

La verás a este precio en color piedra, el más claro de todos y probablemente el que más ayudará a que se diferencie de otras prendas similares que tengas o hayas tenido. Y está en las talla S, M y L con un precio máximo de 78 euros. Aquí tienes la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Es verdad que Amazon no nos da mucha información en este sentido pero te puedo decir que he localizado esta misma parka en la web de Tommy Hilfiger con un precio recomendado de 259.90 euros y rebajada a 129 euros. Nosotros la podemos comprar por sólo 78 euros y eso supone un 70% de descuento respecto a su precio oficial que, dicho de otra manera, es un ahorro de 182 euros, una auténtica barbaridad.

Como te decía al principio, sé que cuando entraste hoy al blog no pensabas comprarte una parka pero probablemente tampoco pensabas encontrar un modelo así, de una marca como esta, con un descuento tan amplio. Te aseguro que son chollos difíciles de encontrar y, precisamente por eso, cuando lo hacemos no vale la pena dejarlos escapar. Así que te dejo para que eches un vistazo a esta parka antes de que sea demasiado tarde.

¿Sabías que puedes probarte esta parka sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

2/05/2022 - 09:34

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(