¡Código descuento! Parka Tommy Jeans Technical sólo 63.92 euros. 78% de descuento. En negro y en verde.

Parka Tommy Jeans Technical barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Parka Tommy Jeans Technical

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka Tommy Jeans Technical aquí.

Últimamente te estamos trayendo muy buenos chollos en About You y lo cierto es que no entra en mis planes dejar de hacerlo. Así que he estado buceando por esta tiendas hasta encontrar esta parka Tommy Jeans para mujer que nos podemos llevar a casa con el 78% de descuento. Se queda a sólo 63.92 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es esta parka?

Es justo decir que hablamos de una prenda a la que recurriremos más a menudo en los meses de invierno pero es ahora cuando la podemos comprar a este preciazo. Y te aseguro que valdrá la pena hacernos con ella ahora aunque la tengamos unos meses guardada en el armario porque cuando la estrenemos nos encantará saber que en su día la conseguimos rondando los 64 euros.

Se trata de una parka clásica que tiene un relleno de plumas así que será ideal para los meses de frío. Tiene un diseño elegante y moderno, cierre de cremallera oculto, una cintura ajustable que resulta muy favorecedora y pelo sintético en la capucha. Tiene dos bolsillos en el pecho y otros dos en la cintura, un parche con el logotipo de la marca en una de las mangas y además es repelente al agua así que no tendrás que temer a la lluvia. También es interesante decir que está hecha con nailon reciclado, lo que ayuda a cuidar un poquito del medioambiente.

Podrás conseguir la chaqueta al precio que te indicamos en dos colores, en negro y en verde, y de momento desde la talla XXS hasta la XL. Aquí tienes la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si la quieres consultar pero no olvides que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probarla la podrás devolver a coste cero.

¿Cómo la consigo a este precio?

De manera muy fácil. Verás que actualmente esta parka está disponible a 79.90 euros, que ya es un preciazo, pero lo podemos mejorar. Solo tendremos que añadirla a nuestra cesta y, una vez en ella, introducir el código de descuento PARATI que aplicará un 20% de descuento EXTRA, dejándola en sólo 63.92 euros.

¿Cuánto me ahorro?

Aunque en About You indican que el precio de venta recomendado para esta parka es de 279 euros, hemos podido comprobar tanto en la web de Tommy Hilfiger como en Zalando que su precio oficial es de 289 euros. Esto nos permite hablar de un 78% de descuento, que en este caso concreto supone un ahorro de 225 euros, una auténtica barbaridad.

No cabe duda de que estamos ante un auténtico chollazo aunque, como te decía, tardemos meses en estrenarlo. Y no olvides ojear las rebajas de About You porque este cupón es válido en todos los pedidos superiores a 49 euros y te aseguro que está tienda tiene preciazos que no conviene dejar escapar.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: parka Tommy Jeans Technical.
Precio: 63.92 euros.
Descuento: 78% de descuento.
Cupón: PARATI
Dónde comprar: clic para ir a About You.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

63.92

Has reportado este chollo como agotado

30/03/2021 - 14:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(