¡¡Chollo!! Parque infantil hinchable Bestway sólo 13.59 euros.

Parque infantil hinchable Bestway barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Parque infantil hinchable

Los peques se merecen más que nadie disfrutar, por eso les traigo este parque infantil hinchable Bestway que está en Amazon España por sólo 13.59 euros y que estoy segura de que les proporcionará horas y horas de diversión.

¿Cómo es este parque?

Lo primero que te diré sobre este parque es que ha sido fabricado con materiales de alta calidad y resistentes, así que lo podrás colocar en el jardín o un porche sin problema, aunque también podréis disfrutar de él dentro de casa. Tiene barreras que lo hacen especialmente seguros para que los niños no se salgan de la zona de juegos y animalitos a todo color impresos en su interior. Tiene unas medidas aproximadas de 132 x 132 x 23 cm, está pensado para niños a partir de 4 meses y se infla y se desinfla con mucha facilidad.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en tiendas como Juguetilandia el precio de venta recomendado para este parque hinchable es de 27.99 euros. Y en la página oficial de Bestway está a 24.95 euros. Ya ves que la de Amazon es una buena oferta.

Recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de este parque será gratis. Dicho todo esto, te dejo para que le eches un vistazo antes de que vuelva a subir de precio.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

23/09/2020 - 08:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(