¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Parque infantil hinchable Bestway sólo 8.37 euros. 70% de descuento.

Parque infantil hinchable Bestway barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Parque infantil hinchable Bestway

Los peques se merecen más que nadie disfrutar, por eso les traigo este parque infantil hinchable Bestway, que podrán usar tanto dentro de casa como en la terraza o el jardín y que está en Amazon España a su precio mínimo histórico, por sólo 8.37 euros. Estoy segura de que les proporcionará horas y horas de diversión.

¿Cómo es este parque?

Lo primero que te diré sobre este parque es que ha sido fabricado con materiales de alta calidad y resistentes, así que lo podrás colocar en el jardín o un porche sin problema, aunque también podréis disfrutar de él dentro de casa. Tiene barreras que lo hacen especialmente seguros para que los niños no se salgan de la zona de juegos y animalitos a todo color impresos en su interior. Tiene unas medidas aproximadas de 132 x 132 x 23 cm, está pensado para niños a partir de 4 meses y se infla y se desinfla con mucha facilidad.

Sus valoraciones medias en Amazon son de 4,1 sobre 5 puntos. Te dejo uno de los comentarios de un comprador:

Relación calidad/precio inmejorable. Mi bebé está encantado con el parque. La parte de abajo se hincha independiente de los lados, cosa muy positiva. Si el bebé se cae de cabeza no se hará daño.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en tiendas como Juguetilandia el precio de venta recomendado para este parque hinchable es de 27.99 euros. Y en la página oficial de Bestway está a 24.95 euros. Ya ves que la de Amazon es una buena oferta para llevártelo por sólo 8.37 euros, con un 70% de descuento.

Recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de este parque será gratis. Dicho todo esto, te dejo para que le eches un vistazo antes de que vuelva a subir de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

23/03/2021 - 08:51

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(