ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR ATRÁPALO

Parques: La Guía Definitiva de Atrápalo.

Parques la guía definitiva, entradas para parques de atracciones baratas, chollo

Parques: la guía definitiva

Consulta Parques: La guía definitiva aquí.

El verano ya está aquí. Se nota en el calor, las ciudades desiertas y, sobre todo, en las ganas de divertirse. Mayores y pequeños, adictos a las emociones fuertes y los que solo quieren descansar, a lo largo de toda la península tienes 52 parques donde disfrutar.

11 en Andalucía, 12 en Cataluña, 6 en Madrid, 1 en Asturias… Tú dinos a dónde vas y qué te gusta ¿Eres de montañas rusas? ¿Prefieres altísimos toboganes de agua? ¿Descubrir animales salvajes y exóticos? Los tenemos todos en Parques: la guía definitiva.

Si lo tuyo son los subidones de emoción y los parques de atracciones no te pierdas PortAventura en Tarragona. La atracción Furius Baco es una increíble lanzadera que pone a prueba a los más valientes, pasando de 0 a 135 km/h en únicamente 3 segundos. Y que en el Parque de atracciones de Madrid podrás subirte a Abismo, la montaña rusa más espectacular y de última generación de estos momentos. ¡Te ponemos en bandeja que experimentes un auténtico subidón de adrenalina!

Si lo que estás deseando es pillar el bañador e irte a un parque acuático, tienes que visitar Aqualandia en Benidorm, considerado el segundo mejor parque acuático de Europa, o Marineland Catalunya, en Barcelona, donde además de refrescarte y disfrutar de sus toboganes, podrás ver un magnífico espectáculo de delfines. Y esto no es todo, Isla Fantasía en Sevilla tiene 22 atracciones acuáticas y el Parque acuático de Mijas en Málaga tiene el kamikaze, un tobogán acuático situado a una altura vertiginosa que provocará escalofríos hasta al bañista más valiente.

¿Deseando huir de la rutina y sumergirte en un parque temático? Tenemos la solución en Ferrari Land en Tarragona, un auténtico circuito de carreras familiar con una pista de 570 metros te espera en el único parque temático dedicado a la escudería Ferrari. La estrella del parque es el Acelerado Vertical, una montaña rusa de nada menos que 112 metros de altura y que alcanza una velocidad de 180km/h en tan solo 5 segundos.

Si te apasiona descubrir nuevas especies de animales en parques de naturaleza, el Acuario de Sevilla te permite conocer a sus 4 crías de tortugas recién nacidas y que el Parque de Cabárceno en Cantabria acoge a casi 150 especies de animales en régimen de semilibertad. Seguimos contándote, Sendaviva en Navarra cuenta con más de 120 hectáreas de paraíso natural y Bioparc Valencia te permite descubrir hábitats como la sabana, los bosques de Madagascar y África Ecuatorial.

Y no nos olvidamos de los peques de la casa y los parques para niños. Este verano tienes la oportunidad de hacer realidad las fantasías de tus hijos. ¿Qué cara pondrán cuando conozcan en persona a los Looney Toons o superhéroes como Superman y Batman en Parque Warner de Madrid? ¿Y si pasáis un día en Katmandú en Mallorca y se pierden en un laberinto de espejos de hielo o se adentran en un bosque encantado? Nunca olvidarán la experiencia.

¿Te has decidido ya? Si aun tienes dudas no te pierdas todos los parques con promoción que tenemos para que disfrutes de la diversión al mejor precio.

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares