¡Precio mínimo histórico! Parrilla cuadrada BRA Efficient Iron sólo 29.99 euros.

Parrilla cuadrada BRA Efficient Iron barata, sartenes baratas, menaje de cocina barato chollo

Parrilla cuadrada BRA Efficient Iron

¿Buscas menaje de cocina de marca barato? Compra esta parrilla BRA Efficient aquí.

Esta mañana te hablábamos de la cubertería Zwilling a precio de chollo, pero si prefieres otro tipo de menaje de cocina este chollo que está entre las ofertas de Amazon te puede interesar. Se trata de la parrilla cuadrada BRA Efficient Iron por sólo 29.99 euros, un muy buen precio para este tipo de utensilios. Ya que BRA es una marca líder en el sector, esta parrilla alcanza así su precio mínimo histórico. Y lo mejor es que además te las podrás llevar a casa con gastos de envío gratis independientemente de que seas miembro Prime o no lo seas.

¿Qué características tiene? 

Sobre la marca no hay que reseñar mucho, ya que es más que conocida en utensilios de cocina, en este caso te hablo de la parrilla cuadrada BRA Efficient Iron de una gran resistencia y durabilidad, se mantendrá como nueva durante más tiempo. Está fabricada en hierro fundido para una mayor resistencia, y para mantener durante más tiempo el calor en toda la superficie para que se cocinen por igual los alimentos.

Se puede meter en el horno, por lo que además de utilizarla como una plancha podrás introducirla en el horno para cocinar o gratinar. Y también es apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de vitrocerámica e inducción. Podrás cocinar de manera sana y con poco aceite de la forma que más te guste.

Como es habitual en las ollas y sartenes de BRA, lleva un revestimiento de silicona en las asas que son resistentes al calor hasta 220º C. De esta forma no te quemarás al cogerla ni se deformarán.

Tiene unas medidas de 24 cm. y un espesor del cuerpo de la parrilla de 3.8 cm.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon la tienes ahora mismo rebajada a 29.99 euros, sobre un precio de 41.34 que suele tener habitualmente. En su página oficial la podrás ver por un precio de venta recomendado de 51.50 euros. En otras tiendas como MiniDomestic la verás por 36.88 euros sumados los gastos de envío; en Modrego tiene un precio de 39 euros; o en Mano a Mano por 43.80 euros sumados gastos de envío. Como ves, es el mejor precio del mercado y un buen chollo para hacerte con un buen menaje de cocina.

Si quieres recibir más chollos como este, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí subimos todo al momento para que no llegues tarde a ningún chollo.

21/01/2020 - 16:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(