¡Producto Plus! Pasta de dientes Licor del Polo Frozen Senses sólo 0.74 euros. 58% de descuento.

Pasta de dientes Licor del Polo Frozen Senses barata, pasta de dientes barata, ofertas en supermercado chollo

Pasta de dientes Licor del Polo Frozen Senses

¿Buscas productos de supermercado baratos? Compra esta asta de dientes Licor del Polo Frozen Senses aquí.

Siempre que encontramos un chollo en artículos de supermercado digo más o menos lo mismo, que es en los que más se nota el ahorro. Y lo digo porque son productos que acabaremos comprando tarde o temprano, normalmente a un precio más o menos estable, y por eso conviene aprovechar cualquier oferta que encontremos en ello. Esta vez el chollo viene en forma de pasta de dientes Licor del Polo Frozen Senses que hemos localizado en Amazon España a su precio mínimo histórico de sólo 0.74 euros. Este precio supone un 58% de descuento respecto a su precio medio en supermercados y, aunque sean cantidades más pequeñas, el ahorro se notará, especialmente si compras más de una unidad.

De Licor del Polo poco puedo contarte que no sepas porque junto con Colgate diría que son las dos marcas de dentífrico de referencia para la mayoría de nosotros. Esta variedad de pasta de dientes tiene una especie de doble acción porque proporciona una gran sensación de frescor a la vez que devuelve el blanco natural a tus dientes. También ayuda a prevenir la formación de sarro y que los dientes se vuelvan amarillos y su efecto de larga duración brinda 12 horas de aliento fresco.

El dentífrico viene en un formato de 75 ml, digamos que el formato estándar. Nosotros hemos podido comprobar en Soy Super, el comparador de precios de supermercado, que este mismo formato suele rondar los 1.80 euros. Esta vez hablamos de un 58% de descuento. Como decía al principio puede no parecer demasiado cuando hablamos de cantidades de 1 o 2 euros pero si pudiésemos ahorrar la mitad en cada artículo de supermercado que comprásemos, ahorraríamos una barbaridad.

Lo único que debes tener en cuenta a la hora de comprar este dentífrico es que se trata de un Producto Plus y eso significa que Amazon sólo lo enviará con pedidos que alcancen los 19 euros de pedido mínimo. Mi recomendación personal es que aproveches esta oferta para comprar varias pastas de dientes y estar cubierto durante una buena temporada y, tienes gato, este pack de snacks para gato también es Producto Plus y está a muy buen precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12/12/2018 - 17:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(