¡¡Chollo!! Pack de 240 pastillas de caldo de carne con aceite de oliva Knorr Doble sólo 10.75 euros.

Pack de 240 pastillas de caldo de carne con aceite de oliva Knorr Doble barato, ofertas en supermercado, chollo

Pack de 240 pastillas de caldo de carne con aceite de oliva Knorr Doble

Si ayer me encontraba, entre los chollos en productos de compra en supermercado, con este pack de rebozado para pollo Knorr muy barato, hoy he visto otro chollazo en al misma marca de alimentación.

Tienes de oferta en Amazon este pack de 240 pastillas de caldo de carne con aceite de oliva Knorr Doble, por sólo 10.75 euros y con envío gratis haciendo una compra que alcance los 29 euros o si tienes cuenta de usuario Prime. Todo un preciazo con el que podrás darle el mejor sabor a tus comidas y con cada pastilla por menos de 5 céntimos.

Añadir una pastilla de Knorr, te ayudará a darle un toque especial a tus comidas, por ejemplo sofritos, guisos, lentejas… potenciando su sabor de forma considerable. En este pack, vienen 24 tabletas de 10 pastillas cada una, haciendo así un total de 240. Si ya conoces el producto, no necesita mucha presentación, pero si no es así te recomiendo aprovechar esta oferta para comenzar a utilizarlas y disfrutar de un sabor mucho más intenso y tradicional en tus recetas.

¿Salen bien de precio? 

En el comparador de los principales supermercados, Soy Super, verás que el precio medio de estas pastillas ronda entre los 8-11 céntimos por unidad (19.20-26.40 el pack). Puedes corroborarlo en El Corte Inglés, tienda en la que cada pastilla te costaría unos 10 céntimos. En Carrefour, a pesar de tener una promoción 3×2 y estar bastante baratas, las 240 pastillas te saldrían por algo más de 13 euros, a 0.055 cada una. A pesar de ser una buena oferta, el precio de Amazon con 0.044 euros pastilla es más económico y disfrutas de la ventaja de que te las envíen en un pack a tu domicilio. Hazte con ellas y empieza a preparar tus platos con el mejor sabor.

¿Conoces nuestro canal de Telegram? En él compartimos cada día todo lo que va saliendo en el Blog al instante, para que nunca llegues tarde a ninguna oferta.

12/03/2019 - 12:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(