¡¡Chollo!! 45 pastillas descalcificantes Calgon Powerball sólo 13.61 euros.

Pastillas descalcificantes Calgon Powerball baratas. Ofertas en supermercado, chollo

Pastillas descalcificantes Calgon Powerball.

¿Buscas pastillas para la cal baratas? Compra estas Calgon Powerball aquí.

Al leer el nombre de la marca, seguro que te vino a la cabeza el famoso eslogan de “protege tu lavadora con Calgon” del anuncio que hace años (no sé si a día de hoy lo siguen emitiendo) ponían en la tele. Pues si por el tipo de agua de la zona en la que vives sueles utilizarlo en tu lavadora, el chollo que me acabo de encontrar te va a venir de cine para ahorrarte un buen pellizco y no tener que ir al supermercado cada dos por tres cuando te quedes sin el Calgon.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este pack de 45 pastillas descalcificantes Calgon Powerball por sólo 13.61 euros en Amazon España, muy cerca de su precio mínimo histórico. Un muy buen precio que además incluye los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si las compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo en caso de que no seas miembro Prime.

Haciendo cálculos, me sale un precio por pastilla de 30 céntimos con esta oferta de Amazon. Echando un ojo al comparador de precios en supermercados Soy Súper, he visto que el mismo paquete de 45 unidades sale a unos 6.57 euros de media, con un promedio de precio por pastilla de entre 41 y 47 céntimos, siendo éste último el caso de El Corte Inglés, sin ir más lejos. Como ves, la oferta de Amazon es con diferencia la mejor para aprovisionarte de Calgon para una temporada, ahorrándote un buen pellizco y sin tener que moverte de casa.

¿Qué tiene de particular el Calgon?

Seguramente no te descubra nada nuevo, pero por si las moscas: las pastillas Calgon te vendrán de cine para ayudarte a mantener tu lavadora en buen estado, especialmente si vives en una zona del país en la que el agua tenga una dureza muy alta y pueda dejar resto de cal en la lavadora. A la larga, los depósitos de cal pueden ocasionar fallos técnicos en la lavadora o que empiece a desprender mal olor. Y por supuesto, esto puede afectarle a la ropa que metas en la lavadora hasta el punto de que salga peor que como entró en la misma. Te sugiero que le eches un ojo a este mapa de la dureza del agua en España para que compruebes cómo de dura es el agua en tu zona.

Usar las pastillas es tan sencillo como introducir una de ellas en la lavadora cuando la tengas sin carga, y ponerla en funcionamiento de manera normal (o bien aprovechar el lavado y poner ropa blanca y tu detergente habitual).

Por último, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

21/08/2019 - 11:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(