¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 72 pastillas de detergente para lavavajillas Finish Quantum sólo 12.96 euros.

72 pastillas para lavavajillas Finish Quantum baratas. Ofertas en supermercado, chollo

72 pastillas para lavavajillas Finish Quantum.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra estas pastillas de Finish Quantum aquí.

Los chollos en supermercado siempre vienen bien, porque nunca se sabe cuándo vas a tener que comprar más papel higiénico, detergente para la lavadora o para el lavavajillas, alguna que otra conserva o bebida, y así un largo etcétera de casos prácticos. Lo bueno es que no sólo te ahorras un buen pellizco en una compra que tendrías que hacer sí o sí, y como los packs suelen tener bastantes unidades, no tienes que preocuparte por comprar más en una temporada.

Un buen ejemplo de esto que te digo es este pack de 72 pastillas de detergente para lavavajillas Finish Quantum, que he localizado en Amazon España por sólo 12.96 euros. Con este chollo, este Finish Quantum se queda unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este Finish dentro de un pedido que al menos, alcance los 29 euros de importe mínimo. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el detergente con envío gratis igualmente.

¿Cómo es este detergente para lavavajillas Finish Quantum?

Marcas de este tipo de detergente hay muchas, pero si sólo tuviera que escoger una, la cosa estaría entre Fairy y Finish. No es porque lo diga yo, es porque ambas tienen muy buena reputación entre sus compradores (echando un ojo a las valoraciones de Amazon te puedes hacer una idea de esto) y además, habiendo probando ambas, he de decir que con las 2 he quedado muy satisfecho. Las Quantum de Finish son una versión «vitaminada» de las tradicionales, buscando conseguir más y mejores resultados en cada lavado.

Las pastillas Finish Quantum están compuestas por una mezcla de gel y detergente en polvo, con la famosa «powerball» de Finish, que consigue por una parte eliminar las manchas más complicadas, incluidas las de grasa, y por otra conseguir un mayor brillo en la vajilla después de cada lavado. Estas pastillas funcionan perfectamente en ciclos a baja temperatura y con las 72 pastillas vas a tener para meses sin tener que comprarlas en el súper.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este pack de Amazon, cada una de estas pastillas se queda en 0.18 euros, un precio muy bueno para este Finish Quantum. De hecho, si te pasas por el comparador de precios de supermercado Soy Súper, verás que el precio medio por pastilla es de 0.36 euros, que se puede corroborar echando un vistazo a Alcampo y a El Corte Inglés, donde a pesar de tener promociones activas, seguirían dando un precio superior al de Amazon por este detergente para lavavajillas de Finish Quantum.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todo lo que publicamos cada día en el blog.

12.96

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/03/2022 - 13:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(