¿Buscas un chollo?

¡Chollo Black Friday! 80 pastillas para lavavajillas Finish Powerball Ultimate sólo 16.69 euros.

80 cápsulas Finish Ultimate All-in-1 baratas. Ofertas en supermercado, chollo

80 cápsulas Finish Ultimate All-in-1

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este pack de detergente Finish aquí.

16.69

Ir al chollo

Los chollos en supermercado, como digo yo siempre, tienen una doble ventaja: por una parte te ahorras un buen pellizco sobre el precio que tendrías que pagar en otras tiendas, algo que comparte con el resto de chollos, obviamente. Pero la otra parte es que al ser productos que utilizas en tu día a día, te evitas ir al supermercado a hacer esta compra y no tendrás que preocuparte por comprar más en una buena temporada.

Por ejemplo, si echas en falta pastillas de detergente para el lavavajillas, te puede venir de cine este pack de 80 pastillas de Finish Powerball Ultimate, que ahora mismo te puedes llevar a casa por sólo 16.69 euros en Amazon España.

Una gran rebaja de Amazon, y con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te las compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo son estas pastillas Finish Powerball Ultimate?

Creo que a estas alturas ya te sonará mucho el nombre de Finish, y no es para menos ya que es de las mejores marcas que te puedes encontrar dentro de lo que son detergentes para el lavavajillas. Y dentro de sus productos, estas Ultimate son de las mejores que te puedes encontrar para obtener los mejores resultados en cada lavado; de hecho la propia casa indica que podrá lidiar incluso con las manchas resecas de tu vajilla que llevan ya horas en el lavavajillas.

Gracias a la efectividad que prometen, no necesitas prelavar los platos antes de meterlos al lavavajillas por lo que estarás ahorrando agua. La pastilla se disuelve rápidamente para que pueda eliminar la grasa, desincrustar los restos más agarrados a la vajilla y cubiertos y darle brillo como si fueran totalmente nuevos después de secarse. Además, como en este pack se incluyen 60 pastillas, tienes detergente para una buena temporada, sin tener que preocuparte por ir a comprar más al súper.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Haciendo las cuentas pertinentes, te vas a encontrar con que cada una de las cápsulas de este pack te saldría por unos 22 céntimos, un precio muy inferior al que te costaría en cualquier súper de tu pueblo o ciudad. Y para muestras un botón: si te pasas por Carrefour o Hipercor, por nombrar dos de los súper más conocidos, vas a poder comprobar que un pack idéntico tendría un precio por unidad de unos 30-39 céntimos, dejando el total en 27-31 euros, bien lejos del preciazo que tienes ahora mismo en Amazon.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para que te enviemos a tu correo electrónico los mejores chollos de cada día de lunes a viernes:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

24/11/2022 - 09:33

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(