¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 120 pastillas de detergente para lavavajillas Finish Powerball 0% sólo 8.81 euros. 75% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! 120 pastillas de detergente para lavavajillas Finish Powerball 0% sólo 8.81 euros. 75% de descuento.

120 pastillas de detergente para lavavajillas Finish Powerball

¿Buscas detergente para lavavajillas barato? Compra este Finish aquí.

Los chollos en productos básicos que compramos en el súper siempre están muy bien, pero el que te traigo ahora es un chollazo en toda regla difícil de dejar escapar.

Si te vas a quedar dentro de poco sin detergente para el lavavajillas entonces este chollo te puede venir de lujo este pack de 120 pastillas Finish Powerball 0%, que ahora mismo tienes en Amazon España por sólo 8.81 euros. Se encuentran a su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack como parte de un pedido que, como mínimo, llegue a los 29 euros de importe.

Y si no has sido miembro Prime hasta la fecha, ten en cuenta que puedes disfrutar de 1 mes gratis de todas las ventajas de esta suscripción, sin permanencia.

¿Cómo es este detergente en pastillas Finish Powerball 0%?

Creo que si tuvieras que pensar en un marca de detergente para lavavajillas, lo más probable es que Finish fuese la primera (o de las primeras) que se te viniese a la cabeza, y no es para menos ya que tanto por «nombre» como por los más de 600 comentarios que tienen estas pastillas, es de lo mejor que te puedes encontrar a la hora de limpiar y cuidar tu vajilla en cada lavado, consiguiendo los mejores resultados. Y para muestras un botón:

Cumple perfectamente con su cometido, es muy buen producto, buena compra.

Estas pastillas reúnen el poder y la eficacia de unas Finish All in One Max pero sin la presencia de fosfatos, perfumes ni conservantes, haciendo que sea más ecológico y con menor presencia de químicos que otras pastillas. Pero ojo, ello no quiere decir que haga peor su cometido, ya que realiza una limpieza en profundidad, lidiando con las manchas y los restos de comida más rebeldes, para que tus platos, vasos y cubiertos luzcan brillantes y limpios como el primer día.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Te lo avanzaba al principio, pero creo que no está de más recordarlo: el primer punto a favor de este chollo es que no tienes que ir al supermercado a comprar las pastillas, te las mandan a casa y tú te olvidas de ese tema. En segundo lugar, buscando este mismo pack de Finish Powerball 0%, te vas a encontrar con que según el comparador de precios Soy Súper, tiene un precio medio de 17.95 euros en supermercado el pack de 60, precio que puedes comprobar echando un vistazo a El Corte Inglés y Carrefour, así que no cabe duda de que es una muy buena oferta para llevarte este pack de Finish, ya que 120 pastillas te saldrían entorno a los 35.90 euros, y en Amazon por sólo 8.81 euros.

Para terminar, recuerda que puede ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

8.81

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/07/2021 - 09:26

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Buenas noches… Quería comentar que aún sigue en venta incluso más barato que en el chollo publicado, lo que no acabo de saber es porqué no hay manera de realizar el pedido, una vez llegas al paso de elegir la dirección de entrega empieza el problema y no hay manera de terminar el pedido. Saludos y esperemos que lo solucionen!! ;-)

    12 julio - 21:31
  • Anónimo comentó:

    Como siempre, Amazon nos defrauda como compradores a los baleares :-(

    11 julio - 12:08
  • Juan comentó:

    No deja enviar. Es lo mismo que ya os pasó hace unos días.

    11 julio - 10:57
  • Anónimo comentó:

    no te deja comprar,, no envia a ciertas zonas

    11 julio - 09:45
  • Anónimo comentó:

    No deja enviar

    11 julio - 09:41

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(