¡Precio mínimo histórico! 120 pastillas de detergente para lavavajillas Presto! sólo 13.89 euros.

120 pastillas de detergente para lavavajillas Presto! baratas. Ofertas en supermercado, chollo

120 pastillas de detergente para lavavajillas Presto!

¿Buscas detergente para lavavajillas barato? Compra este pack de Presto! aquí.

Este es uno de esos chollos que para el día a día viene de perlas, no sólo porque te sale bien de precio, sino también porque te evita el fastidio tener que ir a comprarlo al supermercado cuando te haga falta. Y es que si estabas buscando un pack de pastillas de detergente para el lavavajillas puede que te interese echarle un vistazo al que me acabo de encontrar en Amazon España.

Porque te puedes llevar a casa 120 pastillas de detergente de marca Presto! por sólo 13.94 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime. Haciendo cuentas puedes ver que cada pastilla te saldría por sólo 12 céntimos.

¿Y qué marca dices que es esa?

Presto! es una marca exclusiva de Amazon, por lo que evidentemente no es posible encontrarla en supermercados, aunque normalmente se encuentra en torno a los 18-19 euros. En Amazon España sólo tiene 1 valoración, aunque echando un vistazo por Amazon UK, quienes han probado estas pastillas en su lavavajillas están bastante contentos con los resultados (todas las 26 valoraciones son de 3, 4 y 5 estrellas). Y relativo a la marca Presto!, te puedo comentar que por lo general reúne bastantes valoraciones positivas en la mayoría de sus productos (sin olvidar que cuentas con el respaldo de Amazon), por lo que puedes comprar con total seguridad.

¿Qué tienen de particular estas pastillas Presto!?

Este pack está compuesto por 2 envases de 60 pastillas (120 en total) de detergente para lavavajillas, aptas para todo tipo de lavavajillas domésticos. Las pastillas están rodeadas por un plástico que se disuelve en el agua para que no tengas que manipularlas directamente con las manos. Por una parte, consiguen disolver la grasa más difícil que se acumula en los platos, cubiertos y vasos, para que después no tengas que lavarlos tú a mano. También evitan la acumulación de cal en el lavavajillas, protegiéndolo así en cada lavado, así como las manchas de agua en tu vajilla. Como ves, unas pastillas de detergente todo-en-uno que te puedes llevar a 12 céntimos por lavado. Un precio interesante para este pack con el que además no tendrás que ir al supermercado a comprar detergente para el lavavajillas cada dos por tres.

Por último, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

12/10/2018 - 09:07

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Cartagena comentó:

    Ojeando la oferta veo que el producto tiene 1 comentario positivo (5 estrellas) de una tal marina con fotos y todo, me meto a ver sus opiniones y son todas de productos PRESTO, las 6, por supuesto todas 5 estrellas :-D, cada vez menos fiables los comentarios, dicho lo cual, felicitaros por la página y por las ofertas que poneis.

    13 octubre - 10:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(