¿Buscas un chollo?

¡Black Friday Amazon! 100 pastillas de lavavajillas Fairy Platinum All in One sólo 19.88 euros.

100 pastillas de detergente para lavavajillas Fairy Platinum Plus baratas. Ofertas en supermercado, chollo

100 pastillas de detergente para lavavajillas Fairy Platinum Plus.

¿Buscas productos de supermercado baratos? Compra este lavavajillas Fairy aquí.

Te lo he comentado ya varias veces, pero siempre que te traigo uno de nuestros chollos en supermercado, te hablo de un chollo doble. Por una parte te ahorras un pico a la hora comprar algún producto, obviamente, y por otra parte, te evitas tener que estar haciendo viajes innecesarios al supermercado para productos que utilizas todos los días como detergentes, papel higiénico, productos de belleza, etc.

Por ejemplo, si ves que te estás quedando sin pastillas de detergente para tu lavavajillas, este chollo te vendrá de cine. Te lo digo porque ahora mismo tienes este pack de 100 pastillas de Fairy Platinum All in One Plus por sólo 19.88 euros en Amazon España. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras estas pastillas de Fairy como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Recuerda que tienes 1 mes de prueba gratis para evaluar este servicio y decidir si te compensa o no.

¿Cómo es este detergente Fairy Platinum?

Si nos ponemos a pensar en marcas de referencia en lavavajillas, tanto de mano como en pastillas, creo que Fairy sería una de las primeras que se te vendría a la cabeza. Y no es para menos, porque entre Fairy y Finish se reparten el pastel en cuánto a las más utilizadas y las que mejores resultados ofrecen. Y teniendo en cuenta que en este pack se incluyen un total de 100 pastillas (5 paquetes de 20), tienes detergente para una buena temporada sin preocuparte por ir al supermercado a comprar más.

Este Fairy Platinum Plus, además de ofrecer una limpieza en profundidad, también ayuda a que no se acumule grasa ni residuos en el sistema de drenaje de tu lavavajillas, en el filtro o en el brazo rociador. Además de combatir incluso la grasa más rebelde y más incrustada en tus platos y bandejas, este Fairy Platinum Plus también contiene sales que abrillantan tu vajilla para que luzca como el primer día. Puedes utilizar este Fairy incluso en ciclos cortos, a baja temperatura y con el programa ECO de tu lavavajillas.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si echas un vistazo al comparador de precios de supermercado Soy Súper, puedes ver que el precio por cápsula ronda los 34 céntimos, precio que en Amazon se quedaría en sólo 21 céntimos con este chollo. También puedes comprobar que  en supermercados como El Corte Inglés o Eroski  la cápsula sale entre 38-41 céntimos. Vamos, que el pack subiría a más de 42 euros e incluso con las promociones que tienen ahora mismo, saldría más caro que con esta oferta. Además, siempre tendrías que pagar el envío o ir a buscarlo.

No olvides echar un vistazo al resto de ofertas en supermercado que te puedes encontrar en este Black Friday de Amazon y que son las que te dejo a continuación:

16 recambios de maquinilla Gillette Fusion5 sólo 33 euros.

Ir al chollo

33.28

Algo tan esencial como la maquinilla de afeitar no se queda fuera de este Black Friday, y por eso ahora te puedes ahorrar un muy buen pellizco en este pack de 16 recambios para maquinilla Gillette Fusion5. Estos recambios tienen 5 hojas antifricción, que consiguen eliminar la mayor cantidad de pelo con pocas pasadas sin irritar la piel, y una banda de lubricación para un mejor desplazamiento sobre la piel.

Buscando estos recambios, he visto que en un formato de 8 unidades te saldrían por 25-28 euros en Alcampo, Eroski y El Corte Inglés, lo que quiere decir que las 16 que vienen en este chollo de Amazon se irían hasta los 50-56 euros, por lo que la diferencia es bastante grande.

Tienes más ofertas en Gillette y Venus aquí.

Pack de 110 pastillas de lavavajillas Finish Todo en 1 sólo 12.99 euros.

Ir al chollo

12.99

Si tienes lavavajillas en casa, tienes una buena oportunidad para ahorrar en la cesta de la compra con este pack de 110 pastillas para lavavajillas de una de las primeras marcas del mercado y además, evitarás pasar por el supermercado en una buena temporada.

Cuentan con agentes desengrasantes que eliminan hasta la suciedad más difícil incluso con temperaturas bajas, otorgando a tu vajilla y cristalería una limpieza y brillo increíble sin marcas. Este mismo pack supera los 20 euros en supermercados como El Corte Inglés y para que te hagas una idea mejor, poner el lavavajillas te saldrá por 11 céntimos frente a los 20 que ronda en supermercados, prácticamente a mitad de precio.

Tienes más ofertas en artículos de supermercado aquí.

Maquinilla de afeitar Gillette Fusion con 11 recambios sólo 26.94 euros.

Ir al chollo

26.94

Si te afeitas de forma manual, te recomiendo que cuentes con una buena maquinilla que no dañe tu piel y te ofrezca una protección mayor que las desechables. Además, puedes aprovechar este Black Friday para hacerte con  modelos como este Gillette Fusion, de los mejores modelos del mercado, que viene en un pack con 11 recambios y es ideal para tu afeitado para una buena temporada.

Cada cuchilla tiene 5 hojas y se adapta hasta a los lugares más difíciles de llegar. Cada uno de los recambio puede llegar a utilizarse hasta un mes y solamente un pack de 4 en supermercados te costaría entre 10-15 euros.

Tienes más ofertas en cuidado personal aquí.

1kg de café Lavazza Qualità Oro en gran sólo 13.32 euros.

Ir al chollo

13.32

Si eres de los míos y te gusta disfrutar de un buen café cada mañana o de sobremesa, moliéndolo para que esté fresco su aroma, este envase de 1kg de café Lavazza te va a venir muy bien. Este café combina un total de 6 calidades de granos de café arábica procedentes de Centro y Sudamérica, mezclados con expertos para conseguir una mezcla de calidad y sabor. Tienen un tueste medio con una intensidad de 5 sobre 10, moderada, para que puedas apreciar el sabor sin que se haga demasiado fuerte.

En la mayoría de supermercados te encontrarías el paquete de medio kilo por unos 10 euros, caso de El Corte Inglés, precio que se repetiría en otras tiendas, tal y como puedes ver en Google Shopping, donde el precio medio del medio kilo es de unos 9-11 euros.

Tienes más ofertas en café aquí.

Pack de 1008 toallitas Huggies Pure 99% sólo 15.73 euros.

Ir al chollo

15.73

Un pack formado por 18 paquetes de 56 toallitas cada uno. Están fabricadas en fibras naturales, con un 99% de agua pura y ofreciendo a tu bebé la máxima suavidad en cualquier zona del cuerpo, incluso si tiene la piel sensible. Cada una sale por 2 céntimos, por el doble que en supermercados.

Tienes más ofertas en Huggies aquí.

Pack de 10 cabezales Oral-B CrossAction sólo 23.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

23.99

Preciazo para conseguir estos recambios Oral-B a su mejor rebaja de siempre. Estos cabezales eliminan de la placa hasta un 100% más que con un cepillo de dientes manual normal. Gracias a la tecnología CleanMaximiser, los filamentos verdes se vuelven amarillas cuando llega el momento de reemplazar el cabezal. Cuentan con un ángulo óptimo de 16 grados para limpiar entre los dientes en profundidad y eliminar la placa. Los dentistas recomiendan substituir el cabezal cada 3 meses para una mejor limpieza, así que tendrás para una buena temporada. Son compatibles con todos los mangos Oral-B, excepto Pulsonic e iO.

Su precio en tiendas está entre los 32-42 euros, con lo que el precio de Amazon es buenísimo, toda una oportunidad.

Aquí más ofertas en Oral-B.

Pack de 12 latas de cerveza Estrella Damm sólo 11.52 euros.

Ir al chollo

11.52

Para acompañar un aperitivo, por si invitas a amigos a casa o simplelmente porque te gusta de vez en cuando, creo que este pack de 24 latas de Estrella Damm no puede faltar en tu despensa. Una auténtica cerveza rubia mediterránea que se disfruta bien fresca y que con las 24 latas tienes para una buena temporada, de tal manera que puedes despreocuparte durante bastante en ir al supermercado a buscar más.

Con este chollo, cada lata se queda a unos 49 céntimos, precio bastante por debajo de lo que te encontrarías en supermercados como Carrefour o Eroski, donde rondan los 65 céntimos y de lo que marca el supermercado de El Corte Inglés, con un precio de 70 céntimos la lata.

Tienes más ofertas en bebidas alcohólicas aquí.

Pack de 100 cápsulas lavavajillas Fairy Platinum Plus sólo 19.88 euros.

Ir al chollo

19.88

Sal, detergente en polvo y líquido se unen en estas cápsulas para acabar con la grasa incrustada en tu vajilla y cristalería incluso en ciclos cortos. Quizá de lo mejor que te puedes encontrar en detergente en pastillas para el lavavajillas, y con más de 2000 valoraciones en Amazon de las cuáles más del 96% de ellas le otorgan un 4 y 5 sobre 5 a estas Fairy Platinun Plus. Además, con las 100 cápsulas tienes detergente para una buena temporada.

Un muy buen precio con el que cada pastilla se queda en 19 céntimos, un precio más que respetable considerando que en supermercados ronda los 33-40 céntimos en diferentes formatos.

Tienes más ofertas en Finish, Ariel y Scottex aquí.

Pack de 276 pañales Dodot Sensitive pañales talla 1 sólo 46.99 euros. Otras tallas.

Ir al chollo

46.99

Un pack mensual con 276 pañales para bebés de entre 2 y 5 kilos. los Dodot Sensitive son extrasensibles, pensados para cuidar la piel de tu bebé, especialmente en zonas delicadas para un recién nacido como la umbilical, en la que proporcionan un ajuste suave y cómodo.

Con esta oferta sale la unidad a 17 céntimos, mientras que en supermercados como Carrefour la verás a 21 céntimos, en Caprabo subiría hasta los 23 céntimos por unidad y en Dia lo verías a 25 céntimos por pañal. No hay duda de que es un muy buen precio para tener pañales para una buena temporada.

Te puedes encontrar con ofertas en otras tallas de pañales Dodot aquí.

Pack de 192 pañales Dodot Sensitive talla 4 sólo 48.99 euros. Otras tallas.

Ir al chollo

48.99

Otro muy buen chollo de este Black Friday es el de este pack de 192 pañales Dodot Sensitive talla 4, con el que vas as notar un ahorro muy grande. Estos pañales de Dodot están indicados para bebés de 9 kilos a 14 kilos, ofreciendo una protección óptima de la piel, proporcionando una sensación de suavidad en todo momento. Además, su capa súper absorbente se encarga de retener los líquidos para que tu bebé esté cómodo.

Con esta oferta cada pañal te sale por 0,25 euros, haciendo las cuentas pertinentes. Lo he buscado en otras tiendas y los podrás ver en Bebitus a 0,36 euros cada unidad; en Nappy los tienes a 0,42 euros cada unidad y por 0,33 euros en el supermercado de El Corte Inglés. Como ves es el mejor precio del mercado por una gran diferencia y un buen chollo para tu bebé.

Tienes más ofertas en Dodot aquí.

Pack de 108 cápsulas de Ariel All in One Pods sólo 25 euros.

Ir al chollo

25.86

Nunca está de más ahorrar en productos que compras en el supermercado, y por eso mismo este Black Friday te va a venir bien para hacer tu compra semana o mensual por mucho menos. Por eso, este pack de 108 cápsulas de Ariel Pods te vendrá de lujo para no preocuparte en una temporada de comprar más detergente para la lavadora. Dosificarlo es tan sencillo como poner una cápsula en el tambor de la lavadora antes de elegir el ciclo de lavado y listo. Uno de los detergentes mejor valorados por los compradores, todo sea dicho.

Con este pack, cada cápsula te saldría por 24 céntimos, precio que en Carrefour subiría hasta los 32 céntimos por unidad y que en Alcampo se iría hasta los 26 céntimos por lavado, siempre teniendo en cuenta que con este chollo de Amazon no tendrías que moverte de casa para comprarlo.

Tienes más ofertas en Finish, Ariel y Scottex aquí.

Pack de 96 rollos de papel higiénico Scottex sólo 17.29 euros.

Ir al chollo

17.29

Incluye 6 packs de 16 rollos cada uno. Es resistente, suave y además te durará una buena temporada. Es un papel higiénico con dos capas y textura OndaSuave, que según Scottex proporciona un equilibrio perfecto entre suavidad, resistencia y, por supuesto, higiene. Con esta oferta cada rollo sale a 18 céntimos mientras que en supermercados no baja de los 30 céntimos en el mejor de los casos.

Tienes más ofertas en Finish, Ariel y Scottex aquí.

Pack de 120 pastillas de lavavajillas Fairy Platinum All in One sólo 18 euros.

Estas pastillas lavavajillas todo en uno tienen un gran poder de limpieza que elimina incluso la grasa incrustada sin necesidad de prelavar los platos, así además de ahorrarte unos 6 euros en la cesta de la compra, ahorras energía y tiempo, ya que en otras tiendas con ofertas, la misma cantidad de pastillas rondan los 24-25 euros. Cada pastilla en en realidad una cápsula con 3 compartimentos que limpian bien incluso en temperaturas bajas y ciclos cortos. Además incluyen sal para garantizar un aclarado óptimo al tiempo que protegen tanto el crital como la plata para mantener su brillo original. También tienes un pack similar con fragancia limón.

Tienes más ofertas en Finish, Ariel y Scottex aquí.

Pack de 224 pañales Dodot Sensitive talla 3 sólo 46.99 euros. Otras tallas.

Ir al chollo

46.99

Si tu bebé pesa entre 6 kilos y 10 kilos este chollo es el adecuado. Se trata del pack de 224 pañales Dodot Sensitive talla 3 por sólo 46,99 euros, cada pañal te sale por 0,20 euros y con el envío gratis. Muy buen precio, sobre todo si lo comparamos con otras tiendas. Por ejemplo los tienes en Carrefour por 0,28 euros el pañal, siendo el que más se aproxima; en Bebitus están por 0,31 euros la unidad; o en Nappy a 0,40 euros el pañal. Como ves, es el mejor precio del mercado y una muy buena oportunidad para ahorrar en la cesta de la compra.

Tienes más ofertas en Dodot aquí.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

19.88

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/11/2021 - 11:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(