¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Pack de 171 pastillas para lavavajillas Finish Classic Original sólo 14.20 euros.

Pack de lavavajillas Finish Classic Original bratas, pastillas de lavavajillas baratas, ofertas en supermercado, chollo.

Pack de lavavajillas Finish Classic Original

14.20

Ir al chollo

Si tienes lavavajillas en casa, el chollo que te traigo te va a interesar para tener pastillas de lavado en casa para los próximos meses sin tener que pasarte por el supermercado ni recordar comprarlas y también para ahorrarte un buen pellizco en este artículo de limpieza, que no es especialmente barato si lo buscas de una marca de buena calidad que te garantice buenos resultados.

No me enrollo más porque no creo que la oferta que acabo de ver en Amazon y que deja este pack de 171 pastillas para lavavajillas Finish Classic Original rebajado a sólo 14.20 euros dure demasiado y no quiero entretenerte. Eso sí, fíjate que aunque al acceder a la oferta veas que tiene un precio inicial de 19.20 euros, tal y como te indican en letras verdes, te descontarán automáticamente 5 euros al tramitar el pedido, justo antes de pagarlo, quedándose en 14.20:

  ¿Cómo es este pack?

Está compuesto por 3 paquetes de 57 unidades cada uno de las Finish Classic Original. Son unas pastillas que incluyen acción de prelavado y con acción de remojo previo, que alcanza hasta las manchas más difíciles para que pueda ser eliminadas por completo eliminando hasta los restos de comida más incrustados y la grasa, siempre sin dañar tu vajilla o cristalería.

Tal y como ves en la captura de pantalla anterior, este lavavajillas acumula más de 1.500 valoraciones con una puntuación excelente.

¿Cuánto me ahorro?

Si haces cuentas, con esta oferta cada paquete de 57 pastillas sale por 4.73 euros, mientras que en otras tiendas se mueve entre 6.20-12 euros y en supermercados como Alcampo se queda en 6.39 euros. Como ves, con este chollo te ahorras un buen pellizco, ya que cada lavado te saldría por 8 céntimos frente a los 11-15 que cuesta en la mayoría de casos.

También te recuerdo que si eres  usuario de Amazon Prime te mandarán gratis a casa tu pedido, así que te ahorrarías también este gasto, que en el resto de tiendas tendrías que pagar.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog.

12/12/2021 - 13:34

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda que el precio final de 14.20 euros lo verás a la hora de tramitar el pedido, ya que en el carrito se aplicarán 5 euros de rebaja automática.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(