Patines Powerslide con hasta el 50% de descuento.

Patines Powerslide a mitad de precio

Patines Powerslide a mitad de precio

¿Buscas ofertas en patines? Compra Powerslide rebajados aquí.

Buena campaña en Amazon BuyVip para los amantes del patinaje ya que han sacado 8 modelos de patines Powerslide y unas rodilleras, con precios muy buenos, que en algunos casos rondan en 50% de descuento.

No conozco mucho el mercado de este tipo de productos, pero comparando precios de los modelos con lo que cuestan en tiendas especializadas, podéis ver que el modelo de la foto que cuesta 74 euros en BuyVip esta en serueda por 135 o los VI 90 que cuestan 125 salen en inerciaonline por 209, con lo cual las rebajas son muy de considerar.

Como siempre en BuyVip puedes utilizar el mismo usuario y contraseña de Amazon, los gastos de envío son gratis a partir de 100 euros de compra y tienes hasta 365 días para devoluciones. Espero que te guste la oferta.

3/09/2013 - 13:29

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Bitacoras.com comentó:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Patines Powerslide a mitad de precio ¿Buscas ofertas en patines? Compra Powerslide rebajados aquí. Buena campaña en Amazon BuyVip para los amantes del patinaje ya que han sacado 8 modelos de patines Powerslide y unas rodil…

    3 septiembre - 13:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(