¡Precio mínimo histórico! Patinete eléctrico Feber Urban Surf sólo 55 euros. 75% de descuento.

Patinete eléctrico Feber Urban Surf barata, patinetes baratos, ofertas en juguetes chollo

Patinete eléctrico Feber Urban Surf

Pronto empezará la época de las comuniones y si te toca ir a alguna seguro que quieres hacer un regalo especial de esos que los niños vayan a recordar con el paso del tiempo y que además les gusten, claro. Y… lo he encontrado en Amazon España. Se trata de este patinete eléctrico Feber Urban Surf que alcanza el 75% de descuento. Está disponible por sólo 55.34 euros y con envío gratis mientras que en la mayoría de tiendas no baja de los 220 euros. Por supuesto, es su precio mínimo histórico y estoy segura de que no va a durar nada a este precio pero mientras uno de vosotros lo pueda conseguir con este descuento, habrá merecido la pena publicarlo.

¿Cómo es este patinete?

Sin duda lo que más llama la atención de este patinete es su forma única y diferente que lo hacen diferenciarse de otros modelos del mercado. Tiene 6 ruedas que mejoran la estabilidad y evitan las caídas, un material antideslizante en las superficies para los pies que evitarán posibles resbalones, y dos modos de velocidad que se ajustarán al nivel de aprendizaje y habilidad de los niños (el modo junior que alcanza 4 km/h y el modo pro que alcanza 8,5 km/h). Tiene un motor de 18V, realiza giros de 360º y tiene luces LED en la parte frontal y trasera para que se vea en condiciones de poca luz.

Soporta una carga máxima de 40 kg, está recomendado para niños a partir de 6 años y tiene 50 minutos de autonomía. También tiene un mando a distancia que te permitirá controlar el patinete mientras estés montado sobre él y lleva a cabo una aceleración progresiva para facilitar el equilibrio. Además, cuando se acabe la batería o el peque no quiera seguir montado en él, podrá recurrir al asa que está guardada en uno de los apoya pies para transportar el patinete con comodidad.

¿Cuánto me ahorro?

Por lo visto es uno de los modelos más nuevos de Feber y por eso me extraña mucho que alcance este descuento, pero sin duda hay que aprovecharlo. Aquí te diré que hemos localizado este mismo patinete en El Corte Inglés a 245 euros y en Drim o Brycus a 219.99 euros. Esto nos permite hablar de un 75% de descuento que se traduce en 165 euros de descuento, una auténtica locura.

Como te decía al principio éste será un chollo sólo para los más rápidos pero quien consiga llevar este patinete eléctrico Feber Urban Surf a 55 euros se estará llevando a casa uno de los mejores chollos que he publicado desde que llegué al Blog. Te dejo con un vídeo para que veas cómo funciona este patinete.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que te notifiquemos en cuanto publiquemos uno de nuestros chollos más top del día.

12/03/2019 - 09:56

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ya no está a ese precio

    12 marzo - 17:39
  • Jgg comentó:

    Hay que meter algún código? Me aparece a 140.75 euros…

    12 marzo - 17:27
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      no, me temo que ha subido de precio al poco tiempo de publicarla porque ha tenido bastante demanda. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      12 marzo - 17:41
  • Anónimo comentó:

    Mío sale a ese precio :-(

    12 marzo - 17:25
  • Mar comentó:

    Publicado a las 9.56 y a las 10.15 , 20 minutos después ya está a 145. Que pena que no me llegó el aviso por WhatsApp tal y como lo publicasteis!

    12 marzo - 10:19
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Mar,

      ¿te refieres a que no te ha llegado el whatsapp o a que te ha llegado más tarde? Estoy revisándolo en mi móvil y debería haberte llegado en torno a las 9:58h:

      Aviso WhatsApp Feber Urban

      Si puedes dinos qué ha ocurrido por si hay algún problema y así podemos revisarlo para corregirlo cuanto antes.

      Gracias y disculpa las molestias.

      Un saludo.

      12 marzo - 10:24
      • Mar comentó:

        Pues el WhatsApp me sonó a las 10.15, pero creo q es mi problema. Porque la hora es efectivamente a las 9.58, pero a mí no me entró hasta que no usé el móvil. Voy a bajarme la app. Muchas gracias! Suelo comprar y mucho vuestras ofertas!

        13 marzo - 10:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(