¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Patinete eléctrico Lamborghini AL1 sólo 280 euros. Te ahorras 219 euros.

¡Precio mínimo histórico! Patinete eléctrico Lamborghini AL1 sólo 280 euros. Te ahorras 219 euros.

Patinete eléctrico Lamborghini AL1

¿Buscas patinetes eléctricos baratos? Compra este Lamborghini aquí.

Uno de los sueños de mucha gente es la de poder llegar a tener algún día un Lamborghini, y oye, con este patinete eléctrico Lamborghini AL1 lo que sin duda podrás decir, sin temor a mentir, es aquello de: ‘he venido en el Lamborghini’.

Bromas aparte, en Amazon España está a precio de chollazo este patinete, lanzado por la mítica marca italiana, por sólo 280.17 euros con gastos de envío gratis. Es sin duda una oportunidad de oro para hacerse con él a su mejor rebaja de siempre, mientras en Amazon no le suban el precio y mientras aguante el stock.

¿Cómo es este patinete?

Bueno, lo que no voy a hacer es descubrir la marca Lamborghini a estas alturas, quizá una de las mejores del mundo. El prestigio de esta empresa de superdeportivos es absolutamente brutal. En el mercado de los patinetes han decidido meterse de la mano de MT Distribution, empresa con gran experiencia en el sector de los vehículos eléctricos.

Así que, gracias a que estas dos marcas se han unido, ha visto la luz este proyecto, que de primeras puedes resultar tan chocante. Este patinete eléctrico está fabricado casi íntegramente en magnesio, un material ligero y resistente (es capaz de soportar un peso de hasta 100 kg). Por lo tanto el aparato sólo pesa 13 kilos. En la columna de dirección podremos ver el logo de Lamborghini para creernos, sí, que estamos ante un artículo oficial de la firma del toro bravo. El manillar es plegable, para poder guardarlo y transportarlo con mucha más comodidad.

El AL1 cuenta con un motor de 350W de potencia, lo que permite que alcance una velocidad máxima de 25 km/h. Su autonomía está entorno a los 30 kilómetros, lo que no está nada mal. La batería se carga por completo en 3-5 horas. Dispone de una pequeña pantalla en la que podrás ver datos como la velocidad, el estado de la batería, lo que resta de autonomía o en cual de los tres modos diferentes de conducción estaremos circulando: modo Eco con velocidad de 6 km/h, un modo D de hasta 20 km/h y el modo S, con velocidad máxima de 25 km/h.

Sus neumáticos son sólidos, y les han acoplado al cuerpo del patinete un par de suspensiones que rebajan los efectos adversos que puedan ocasionar estas ruedas. Sobre ellas actúan dos tipos de frenos, uno convencional y otro regenerativo situado en la rueda delantera. Este patinete posee conexión vía iOS y Android a través de su propia aplicación. Así podremos configurar en nuestro móvil parámetros o ver datos referentes a nuestros últimos desplazamientos.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon es de 399-494 euros, y su precio de venta en la página oficial es de 499 euros. También lo veo a la venta en MediaMarkt o en Tech Inn, a 339 y 524 euros respectivamente. Estamos hablando de 219 euros de rebaja, ni más ni menos. Un señor descuento, mientras dure.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que puedes echar un vistazo a este patinete eléctrico de Lamborghini.

280.17

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/05/2022 - 09:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(