¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Patinete eléctrico SmartGyro Rockway sólo 499 euros. Te ahorras 111 euros.

¡¡Chollo!! Patinete eléctrico SmartGyro Rockway sólo 499 euros. Te ahorras 111 euros.

Patinete eléctrico SmartGyro Rockway

¿Buscas patinetes eléctricos baratos? Compra este SmartGyro Rockway aquí.

Cuando fui a Málaga hace un par de veranos aluciné con la cantidad de patinetes eléctricos que veía por la calle. Ahí me convencí de que este medio de transporte no para de ir a más, y que la tendencia será así en el futuro. La movilidad urbana en las ciudades está cambiando y un buen patinete eléctrico puede resultar de lo más útil.

Si estabas buscando uno y quieres que sea rápido y potente, este SmartGyro Rockway puede ser una elección ideal y más si puedes conseguirlo con la rebaja actual, pues en PC Componentes está disponible por sólo 499 euros y con gastos de envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo es este patinete?

Estamos ante un vehículo eléctrico para adultos potente, con un motor de 800W y una batería de 13.000mAh, con lo que podría alcanzar una velocidad de 45km/h, pero está autolimitada a los 25km/h que marca la Ley. De todas formas, esta potencia en el motor la notarás cuando quieras subir cuestas, por ejemplo, y te vendrá de lujo para moverte sin ningún esfuerzo.

La batería te dará una autonomía de uso de hasta 45 kilómetros reales, lo que está muy bien para que te muevas por la ciudad durante muchas jornadas sin tener que volver a cargarlo, siendo difícil que te quedes tirado alguna vez.

El SmartGyro Rockway es un patinete eléctrico plegable, con una amplia base para los pies, y con 2 intermitentes LED seleccionables. Las ruedas son de 10″ neumáticas. La estructura del patinete está compuesta por ABS + PC y aleación de aluminio resistente, estando preparado para rendir en todo tipo de terrenos.

Cuenta con suspensión delantera y trasera con doble amortiguador y con una potente frenada con discos de freno en rueda delantera y trasera. Pesa 22 kilos y sus dimensiones son de 125 x 118 x 22 cm. El patinete cuenta en el manillar con una pantalla en la que se indica la velocidad, la distancia recorrida, la duración de la batería, los 3 modos de velocidad seleccionables y más funciones.

¿Qué opiniones tiene?

El patinete cuenta con 91 opiniones en PC Componentes y la puntuación media es de un 8.29 sobre 10. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Nunca he tenido patinete antes pero la verdad es que me ha sorprendido mucho y para bien, las luces se ven estupendamente incluso de día (los intermitentes son una pasada). La potencia del patinete es mas que suficiente para subir todo tipo de cuestas sin enterarte y los amortiguadores, ruedas etc lo hacen super cómodo, no te enteras de los baches. Lo estoy empezando a coger para ir a trabajar y genial, voy de la puerta de mi casa a mi trabajo estupendamente y tardo lo mismo que yendo en coche (trabajo a 5kms de casa). Se ve solido y bien hecho. A mi me ha llegado con todo perfectamente ajustado y sin ruidos ni nada por cierto.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este patinete en la web de SmartGyro es de 610 euros, que es el mismo de venta que tiene Fnac. Lo veo a 599 euros en El Corte Inglés, MediaMarkt y Sprinter. A 499.99 euros está en Worten, igualando prácticamente la oferta de PC Componentes, pero en Worten deberás pagar 3.99 euros en concepto de gastos de envío.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un interesante vídeo en el que podrás ver a este patinete eléctrico en acción.

499

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/05/2021 - 17:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(