¿Buscas un chollo?

¡Pre Black Friday Amazon! Patinete Ninebot KickScooter MAX G30LE II sólo 479 euros. Ahórrate 220 euros. Hasta 150 euros de subvención en Madrid.

Patinete eléctrico Ninebot KickScooter MAX G30LE barato. Ofertas en patinetes eléctricos, patinetes eléctricos baratos, chollo

Patinete eléctrico Ninebot KickScooter MAX G30LE.

¿Buscas patinetes eléctricos? Compra este Ninebot de Segway aquí.

Quizá uno de los comportamientos que más ha cambiado estos últimos años (con la salvedad del año de la pandemia) es que los desplazamientos entre ciudad o pueblo cada vez más ven en los patinetes eléctricos una solución limpia y más versátil que el tradicional coche o transporte público. Por eso mismo, si estabas esperando a una buena oferta de Black Friday para hacerte con uno, no tendrás que esperar más porque ahora te puedes llevar uno de calidad a un preciazo, y si vives en Madrid, te puede salir todavía mejor.

¿Por qué? Porque ahora mismo te puedes llevar este patinete eléctrico Ninebot KickScooter MAX G30LE II por sólo 479.90 euros en Amazon, con gastos de envío gratis en todos los casos. Un muy buen precio para este patinete Ninebot de Segway, que además puede ser mejor incluso si vives en Madrid, ya que como te comentaré unos párrafos más abajo, el Ayuntamiento ha lanzado una línea de ayudas para subvencionar parte del coste del patinete, hasta 150 euros, cumpliéndose una serie de requisitos.

Pero vayamos por partes.

¿Cómo es este patinete Ninebot KickScooter MAX G30LE II?

La marca Segway está detrás de este patinete eléctrico Ninebot, una casa especialista en este tipo de vehículos eléctricos de movilidad urbana, por lo que la calidad está más que garantizada. Este KickScooter me parece que es la solución idónea para moverte por tu ciudad, de casa al trabajo o a clases y viceversa, sin necesidad de coger el coche o el transporte público, y así ahorrarte atascos y el precio de los combustibles, que parece que sube sin que nadie lo pare.

Lo primero que te voy a comentar de este patinete eléctrico es que puede alcanzar una velocidad máxima de 25km/h y una autonomía de 40km con la batería cargada, unos datos bastante buenos, especialmente el segundo ya que te da bastante margen para no tener que estar cargándolo todos los días, o si en algún momento tienes que hacer un desplazamiento extra en tu rutina diaria.

Cuenta con unos neumáticos de 10″ de nueva generación que ofrecen una muy buena absorción de impactos para que puedas conducir seguro y cómodo, pudiendo ascender pendientes de hasta un 20% de inclinación del terreno. Cuenta con un freno electrónico trasero y un freno de tambor delantero controlados con la misma palanca de freno. Tiene un faro delantero y una luz trasera LED integrados y resistencia al agua IPX5, para que no sufra si se pone a llover de repente.

Como siempre, no dejes de echar un vistazo a la web oficial de Ninebot – Segway para consultar todas las especificaciones de este patinete eléctrico por si te has quedado con alguna duda.

¿Cómo puedo llevarme los 150 euros de subvención de Madrid?

Tal y como habían informado diarios como El Mundo, El Diario o ABC, el Ayuntamiento de Madrid ha dispuesto una serie de ayudas con un presupuesto de hasta 500.000 euros para la compra de patinetes, bicicletas y motocicletas eléctricas. Para el caso de los patinetes, la subvención cubriría hasta el 50% del precio del mismo, hasta un máximo de 150 euros siempre que se den las condiciones que te detallo a continuación:

  • Autonomía mínima de 20km.
  • Sistema de luces completo.
  • Que sean nuevos, no de segunda.

Y evidentemente, estos 3 requisitos se dan en este Ninebot, por lo que con esta subvención del Ayuntamiento de Madrid, te podrías llevar un extra de 150 euros de rebaja en forma de subvención. Ten en cuenta que estas ayudas se podrán solicitar a partir del próximo 23 de noviembre a las 10.00 y se concederán por orden de llegada, así que tanto si la solicitas de manera presencial como a través de la web del Ayuntamiento, apunta la fecha para no llegar tarde (que al final te puede salir el patinete por 329 euros con la subvención).

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Lo anterior se puede aplicar siempre que seas o vivas en Madrid, pero si no no te preocupes, porque sigue siendo un chollazo en toda regla, porque en la web oficial de Segway te lo encontrarías a su precio recomendado de 699 euros, lo que supone un descuento de 220 euros. También lo he visto en PCComponentes, donde se dispara a 824 euros, a 757 euros lo verías en Vieffetrade, y en el propio Amazon, su precio suele ser de 599 euros. Como ves, una muy buena oferta para llevarte un patinete eléctrico de calidad.

Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a este patinete eléctrico. Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

479.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/11/2021 - 14:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(