Mis mellizos estuvieron de cumple hace un par de semanas y uno de sus regalos fue un patinete de 3 ruedas. Hay casos en los que los niños hacen más caso a la caja en la que viene envuelto que al propio regalo, pero puedes creerme si te digo que están encantados con él y que hasta lo dejan aparcado al lado de su cama cuando se van a dormir.
Por eso vengo a decirte que si tienes que hacer algún regalo a un niño o niña y no quieres gastarte mucho dinero, puedes aprovechar la oferta de Amazon en este patinete Scootiebug, rebajado a sólo 24.24 euros. Tiene un 40% de descuento y los gastos de envío gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Además, la devolución es gratis y tienes de plazo hasta el 31 de enero, así que es una buena opción para adelantar un regalo de Navidad.
¿Cómo es este patinete?
Se trata de un juguete ideal como primer patinete, ya que al tener 3 ruedas (2 delante y una detrás) tiene más estabilidad, además, las ruedas son gruesas y no rayadas y la dirección funciona con tecnología de inclinación.
El juguete es ideal para niños desde 2 años y es evolutivo, ya que su manillar es extensible de 50 cm a 60 cm. También resulta muy fácil de transportar o guardar, ya que tiene un manillar plegable para que no ocupe nada de espacio. Creo que solo me queda comentarte que los peques podrán jugar con él tanto dentro como fuera de casa sin que tu suelo sufra las consecuencias, ya que sus ruedas no dejan marcas.
¿Cuánto me ahorro?
No lo he visto a la venta en otras tiendas, pero su precio en Amazon suele rondar de 40 a 49 euros, así que te ahorrarías entre 16-25 euros sobre lo que suele costar aún estando de oferta. Si buscas un modelo similar en Amazon o en tiendas como Decathlon, verás que los de 3 ruedas plegables no bajan de los 40-49 euros, así que merece la pena aprovechar la oferta.
Por último, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín y recibir en tu correo electrónico un mail diario con los mejores chollos del día (y así no perderte ninguno de lo más top).