Pccomponentes también tiene su Black Friday. Impresora láser Samsung y más. *ACTUALIZACIÓN*

Black Friday en Pccomponentes, Roomba barata

Black Friday en Pccomponentes

Descubre las ofertas del Black Friday de Pccomponentes aquí.

Actualización 1 el 28/10/2016

Mira nuestra nueva página para estar actualizad@ sobre las novedades relativas al Black Friday 2016 y descubre como puedes sacarle el mayor partido para hacerte con los mejores chollos!

Cuesta encontrar una web que no celebre el Black Friday hoy, cuando salga de aquí me voy a acercar al Mercadona, a ver si también lo celebran y me sale un poquito más barata la compra de la semana :) Mientras tanto, además de actualizar el post de Amazon con nuevas ofertas (está Javi en ello ahora) vamos viendo que otras webs tienen ofertas que se puedan considerar chollo, pues con esto del Black Friday hay mucho cuento y algunas tienen los mismos precios que el resto del año.

No es el caso de Pccomponentes, como por ejemplo la Roomba 650 por 295 euros tiene el precio más barato del mercado, una impresora Samsung Láser Monocromo por sólo 49.95 cuando en tiendas cuesta unos 30 euros más o un portátil Lenovo IdeaPad con procesador Intel i5, 8 GB y de Ram y tarjeta gráfica dedicada de 2 GB, que cuesta 599 euros cuando su precio en el resto de webs está en 700-750.

Hay más cosas, pero no me ha dado tiempo a filtrar precios, echa tu mismo un vistazo por si encuentras algo interesante.

28/11/2014 - 08:30

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Eneko comentó:

    Hola:
    Estabamos siguiendo la Roomba 770 y la hemos encontrado en Pccomponentes al mejor precio desde que empezamos a mirar. No lo hemos pensado!!
    Gracias por vuestro magnífico trabajo

    28 noviembre - 20:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(