¡Código descuento! Pecera Dadypet con iluminación LED sólo 24.99 euros. 50% de descuento.

Pecera Dadypet barata, peceras baratas, chollo

Pecera Dadypet

¿Buscas peceras baratas? Compra esta Dadypet aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Pecera Dadypet con iluminación LED.
Cupón de descuento: O5S7YQTN
Descuento: 50%
Precio: 24.99 euros.
Dónde comprar: comprar Pecera Dadypet aquí.

Si querías una bonita pecera para meter en ella un pez o un par de peces seguro que te interesará esta Dadypet, que puedes conseguir al precio mínimo histórico en Amazon España gracias al cupón de descuento que te indicamos en este post.

Es pequeñita, de unas dimensiones de 23.5 x 18.4 x 26.5cm, así que no esperes meter tiburones ni todo el océano Pacífico en ella. Pero si te cuadra para tu objetivo sí puede ser una opción muy chula. Si eres miembro Prime, si tu pedido iguala o supera los 29 euros, o si eliges Amazon Locker como punto de recogida para tu paquete, los gastos de envío serán gratis. 

¿Cuánto te ahorras? ¿Cómo aplicar el cupón?

El precio habitual en Amazon para esta pecera es de 49.99 euros, aunque ahora mismo la tienen a 36.99 euros. Sin embargo, copiando y pegando el cupón O5S7YQTN y tramitando la compra como siempre en cualquier artículo, si pegas dicho código al final del proceso de compra en la casilla correspondiente para ello, conseguirás una rebaja que te dejará la pecera a la mitad de su precio de referencia.

El cupón no es eterno, así que estará disponible hasta que se agoten los usos o el stock del artículo lo posibilite.

¿Qué opinan los que ya la tienen?

Hay 5 opiniones y todas ellas son de 5 estrellas, sin duda un buen aval para animarse a hacerse con esta pecera. Aquí te dejo un ejemplo:

Pecera muy completa. Viene con su filtro de agua y tiene una luz led arriba. Es de mas o menos 3,5L, por el precio no se le puede pedir más! Viene con piedrecitas y una plantita. Todo para el tamaño que tiene, que es perfecto para meter un par de peces. No es muy grande es decir que perfecta para un mueble normal.

¿Cuáles son sus características?

Como decía el usuario del comentario que puse como ejemplo, es perfecta para un par de peces. Viene incluido un kit de acuario que contiene: 1 galón equipado con bomba de lluvia de 3.5W, lámpara de soporte de hierba de agua de 6 x 4.5W, hierba falsa y guijarros (50gr). La iluminación LED es blanca y azul.

Espero que te guste la pecera, y recuerda seguirnos en Twitter para no perderte ningún chollo.

23/09/2019 - 18:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(