¡¡Chollo!! Pedaleadora NRS Healthcare M37352 sólo 32.79 euros.

Pedaleadora NRS Healthcare M37352 barata, mini bicicleta estática barata, ofertas deporte, chollo

Pedaleadora NRS Healthcare M37352

¿Buscas pedaleadores baratos? Compra este NRS Healthcare M37352 aquí

A no ser que tengas la suerte de tener una casa con terraza, jardín o bastante espacio, puede que necesites algo que te ayude a moverte un poco y sobrellevar estos días de cuarentena, dando algún paso más que a la nevera a por algo de picar. Por ejemplo, te puede venir de lujo esta pedaleadora o “mini bicicleta estñatica” NRS Healthcare M37352, que me he encontrado en Amazon rebajada solamente unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico en Amazon, 32.79 euros y con gastos de envío gratis a tu domicilio.

Se trata de un ejercitador de bajo impacto con el que podrás hacer ejercicios de brazos y piernas en casa mientras ves la tele o incluso cuando volvamos a la normalidad y estés en la oficina. Es perfecto para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular, por lo que puede venirte bien tanto para hacer rehabilitación y empezar a ejercitarte después de alguna lesión, como incluso para regalar a personas mayores.

El pedal es ajustable y cuenta con una pequeña pantalla en la que muestra el tiempo de ejercicio, las calorías quemadas y las revoluciones. Cuando termines de utilizarla, podrás plegarla y guardarla sin ocupar apenas espacio.

En Amazon acumula más de 700 opiniones de diferentes países, con una valoración media de 4.1 sobre 5 estrellas. Te dejo uno de los comentarios de un comprador:

Mi médico rehabilitador me aconsejó que me comprase un aparato de este tipo para ayudarme a adquirir musculatura, ya que tengo una enfermedad que me limita el ejercicio. Este pedaleador es estupendo, cumple todas mis necesidades, es plegable, no pesa y, sobre todo, me ayuda. Además, está muy bien de precio. Lo recomiendo.

Aunque no he encontrado esta misma pedaleadora en otras tiendas, en Amazon suele costar unos 48 euros, salvo alguna oferta puntual en la que ha estado a su precio mínimo histórico, tan solo unos céntimos por debajo de su precio actual, 32.79 euros. En la tienda del abuelito me he encontrado con un modelo muy similar que tiene un coste de 48 euros más gastos de envío, por lo tanto, la de Amazon parece una buena oportunidad para hacerte con este artículo.

Si te interesa, te recomiendo hacerte con él antes de que suba de precio, pero si no encaja con lo que estabas buscando, puedes unirte a nuestro canal de Telegram, en el que te iremos avisando de otros los chollos que publiquemos en el Blog, para que aproveches las ofertas si hay alguno que se adapte a lo que buscas.

17/03/2020 - 18:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(