¡¡Chollo!! 12 barras de pegamento Pritt Power forte sólo 10.14 euros.

Pegamento Pritt Power barato, pegamento barato, ofertas material de oficial, chollo

Pegamento Pritt Power

¿Buscas ofertas en material de oficina? Compra este pack de pegamento pritt aquí

Ya sabes que en el Blog te hablamos cada día de ofertas muy diferentes: ropa, ordenadores, productos de supermercado o cualquier otro artículo que veamos que está a buen precio. En este caso, me he encontrado con todo un chollazo entre el material de oficina de Amazon. He visto que puedes hacerte con este pack de 12 barras de pegamento Pritt Power por sólo 10.14 euros y con gastos de envío gratuitos tanto si tienes cuenta de usuario Prime, como si haces una compra total en la que alcances un importe mínimo de 29 euros.

Una buena oferta que te vendrá bien tanto si sueles hacer manualidades, como para las actividades tanto extraescolares como del cole de los peques e incluso simplemente para tener en la caja de herramientas de casa y arreglar cualquier pequeño desperfecto que pueda surgir.

Todos conocemos las barras de pegamento Pritt, pero en este caso, el Power Pritt forte es un pegamento universal en forma de barra. Además de ser muy rápido y limpio, te permitirá pegar materiales tan diferentes como papel, cartón, plásticos, madera, telas o vidrio entre otros con mucha fuerza. Es un pegamento lavable, siendo por lo tanto adecuado para que lo usen los niños.

¿Sale bien de precio?

Con la oferta de Amazon tienes 12 barras de 20gr. por sólo 10.14 euros (84 céntimos unidad).  En tiendas como El Corte inglés o Calipage verás cada barra entre 2.70-3.49 euros (32.40-41.88 euros las 12).  En Carrefour puedes ver un pack de 15 barras rondando los 45 euros y si haces cuentas, la unidad te sale en unos 3 euros, un precio muy alejado del de Amazon, que es sin duda el mejor del mercado para este pegamento.

Ya sabes que para estar al tanto de todos nuestros chollos, puedes instalar en tu móvil nuestra aplicación disponible para Android o iOS.

15/05/2019 - 13:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(