¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 230 pegatinas de Navidad sólo 8.89 euros.

Pegatinas de Navidad baratas, decoración navideña barata, ofertas hogar, chollo

Pegatinas de Navidad

¿Buscas decoración para Navidad barata? Compra este pack de pegatinas para ventanas aquí

La semana pasada te hablé de algunas ofertas de Black Friday en decoración navideña y me arrepentí de no haber comprado este pack de 230 pegatinas de Navidad,  porque a mis peques les iba a encantar decorar las ventanas de casa con ellas, pero acabo de ver que están rebajadas a 8.89 euros y esta vez no se me escapan. Además, los gastos de envío son gratis para pedidos de 29 euros de mínimo o para cuentas Prime.

¿Cómo es este pack?

En total, vienen 230 pegatinas con temática navideña (árboles, muñecos de nieve, Papá Noel, adornos…) e incluso unos bonitos copos de Navidad.

Son muy fáciles de usar y una vez que las retires no van a dejar ningún tipo de marca. Simplemente hay que limpiar cualquier superficie lisa en la que se quieran colocar (ventanas, cristales, muebles…) con un paño húmedo y pegar a continuación, resultando ideales para que los peques de la casa se lo pasen pipa decorando.

Aunque pueden ir en cualquier superficie, son especialmente pensadas para las ventanas, lugar en el que se adhieren de forma fácil. En total, 8 hojas de pegatinas adhesivas impresas por ambos lados, por lo que se pueden colocar en ambas direcciones en sus ventanas, vidrio u otras superficies.

Sus valoraciones son de 4,1 sobre 5 estrellas y para que te hagas una idea mejor, voy a dejarte uno de los comentarios de un comprador:

Muy chulas los dibujos perfectos. Nos han encantado y a mi niño de 2 años el que mas. Ha disfrutado mucho. No manchan y no se caen.

El precio de referencia del pack es de 13.99 euros, así que con este chollo las tendrás en casa con un descuento de un 36%.

¿Todavía no te llegan al correo los mejores chollos que publicamos cada día en el Blog? Solo tienes que dejarnos aquí abajo tu dirección:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

29/11/2022 - 13:40

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(