¡Código descuento! Pelacables Tacklife MWS02 sólo 8.87 euros.

Pelacables Tacklife barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Pelacables Tacklife.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este pelacables Tacklife aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Pelacables Tacklife MWS02.
Cupón de descuento: QCWU3EJZ
Precio: 8.87 euros
Vendedor: Suokelo EU
Dónde comprar: comprar pelacables Tacklife MWS02.

Muchas veces te digo que tener un buen arsenal de herramientas es fundamental para que cuando tengas alguna emergencia en casa, puedas lidiar con ella de manera rápida y solvente. Por eso  mismo, y en caso de que tengas un problema con la instalación eléctrica o de que seas un manitas con los cables en general, creo que este chollo te va a venir de lujo.

Porque te puedes llevar este pelacables Tacklife MWS02 por sólo 8.87 euros utilizando el código de descuento QCWU3EJZ en el último paso del proceso de compra, justo cuando vas a escoger tu método de pago preferido. Un pedazo de descuento que te lo deja a su precio mínimo histórico, y que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pelacables como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo (en caso de que no seas Prime).

¿Cómo es este pelacables?

Tal y como te mencionaba al principio del post, me parece una herramienta a la que le puedes sacar mucho partido tanto si eres un electricista aficionado (o profesional y quieres renovar tu pelacables habitual), como para tener por casa y echar mano de él cuando tengas algún problema con algún cable (no sólo los de la electricidad, sino también algún cable de audio, de red, etc.). Este pelacables Tacklife cuenta con ajuste automático, para cables de calibre 10-24AWG que entre 0.2 y 6mm de diámetro), pudiendo no sólo pelar, sino también cortar todo tipo de cables y crimpar cables eléctricos.

Su diseño te permite utilizarlo con comodidad y además garantiza una gran durabilidad: la cabeza está fabricada en acero de aleación, siendo resistente a la oxidación y al raspado, mientras que el mango es antideslizante y muy resistente a la abrasión. Y sin duda lo que más me ha llamado la atención es la cantidad de buenas valoraciones que tiene en Amazon, que le dan un 4.4 sobre 5, con valoraciones como la que te dejo a continuación:

El pelacables está muy bien construido y en general funciona perfectamente. Nada que envidiar a modelos de marcas más conocidas y que pueden llegar a costar más del doble. Por lo menos para un uso esporádico, como es mi caso.

Como ves, un muy buen chollo para tener un pelacables versátil, resistente y duradero. Por último, recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog cada día.

7/02/2020 - 10:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(