¡Precio mínimo histórico! Pelota de fútbol americano NFL Wilson MVP sólo 7.28 euros. 51% de descuento.

Pelota de fútbol americano NFL Wilson MVP barata, pelotas fútbol americano baratas, chollo

Pelota de fútbol americano NFL Wilson MVP

¿Buscas pelotas NFL baratas? Compra esta Wilson MVP aquí.

No soy yo muy fan del fútbol americano, pero tampoco lo soy del béisbol y me hizo ilusión cuando una amiga me regaló una pelota de béisbol del equipo de los Toronto Blue Jays. Así que si a mi me gustó recibir aquel regalo me imagino que a cualquier aficionado a la NFL le encantará esta pelota de fútbol americano NFL Wilson MVP, de tamaño oficial.

Está disponible ahora mismo en Amazon España a un preciazo, el mejor de siempre, sólo 7.28 euros, pero me temo que quizá pronto le suban el precio, o se agote el stock. Recuerda que en Amazon han ampliado el plazo de devolución hasta el próximo 31 de enero, por si resulta que tu amigo/a no era tan aficionado/a al fútbol americano como creías. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon es de 12.95 euros, con lo que la rebaja actual ya sería significativa, pero veo que en la página oficial de Wilson venden el MVP a 14.95 euros, y exactamente el mismo modelo que está en Amazon lo tienen en Fórum Sport a 14.99 euros de precio de referencia, vendido a 14.24 euros. Por lo tanto te estarías ahorrando más de la mitad, lo que está muy bien, aunque es de esos chollos que a simple vista llaman la atención, sin necesidad de demasiada comparativa.

¿Qué opiniones tiene?

Los balones Wilson acumulan más de 6.500 valoraciones en Amazon, la mayoría fantásticas, pues el 92% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Este en concreto, el MVP, también acumula muy buenas opiniones, como la siguiente:

El Wilson MVP es de tamaño oficial, con unos acabados muy buenos y buen agarre para jugar y practicar lanzamientos. Ideal por su precio para practicar con él.

¿Cuáles son sus características?

Por lo que comentan en algunas reseñas, el balón llega deshinchado, lo que no debería ser un mayor problema, pero eso indican así que bueno es saberlo. Se infla fácil con una bomba para balones, que quizá ya tengas pero si no la tienes seguro que un amigo o conocido sí, o en cualquier taller. Vamos, no sería un gran hándicap.

Es una pelota de fútbol americano de tamaño oficial, con el logo de la MVP (Most Valuable Player, jugador más valioso), así que aún adquiere más sentido su uso como regalo, por lo de MVP. Es de construcción resistente y de tacto agradable gracias al material de cuero compuesto. La doble puntada facilita el agarre y una mayor durabilidad. Es apto para jugar con él en el agua. Las dimensiones son de 29.5 x 16 x 8 cm.

Espero que le guste a quien lo reciba o lo disfrutes tú, si eres coleccionista o fan del fútbol americano. Únete a nuestro canal de Telegram para estar atento al instante de todos los chollos.

6/11/2020 - 10:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(