¡Precio mínimo histórico! Pack de 8 pelotas de tenis Wilson Us Open sólo 8.35 euros.

Pack de 8 pelotas de tenis Wilson Us Open baratas, ofertas en material deportivo, chollo

Pack de 8 pelotas de tenis Wilson Us Open

¿Buscas material deportivo barato? Compra estas pelotas de tenis Wilson aquí

Echando un vistazo a la sección de deportes de Amazon me he encontrado con una oferta que sin duda te interesará si juegas habitualmente al tenis. Te hablo de este pack de 8 pelotas Wilson Us Open, que está rebajado a sólo 8.35 euros y con gastos de envío gratis si eres usuario Prime o si haces un pedido mínimo de 29 euros.

Desde luego, una buena oferta, teniendo en cuenta que te ahorras un pellizco con este pack y además te estarás llevando unas pelotas de una de las mejores marcas del mercado, con buena duración y buena calidad, vamos, que no serán como otras que compras y en cuanto las usas un par de veces ya no botan.

Entre sus características, lo más destacable además de su calidad es que no pesan. Están pensadas para superficies de juego duras y son pelotas oficiales del  U.S. Open, homologadas por la ITF y por la USTA. Como te contaba, tienen una durabilidad óptima y están confeccionadas con lana de calidad alta y fieltro denso, con un núvleo duro y revestimiento de fieltro Extra duty.  Los que ya las han probado, han dejado buenas valoraciones en Amazon y comentarios como el siguiente:

Muy buenas bolas y duraderas. Se adaptan a todas las superficies. He jugado muchas veces con ellas y las conozco bien. Buen precio.

Si te fijas, hay algún comentario negativo que baja la puntuación pero no tiene nada que ver con la calidad del producto, si no con su embalaje y en caso de que no te llegara correctamente, dispones de una garantía total con Amazon y  además la posibilidad de devolver el producto totalmente gratis.

¿Qué precio tienen en otras tiendas? 

Las he visto en Forum Sport, tenis point o tenispro en paquete de 3 pelotas (estos son de 4) y un importe de entre 4.50-5.69 euros. Unas 6 pelotas te saldrían entre 9-11.38 euros más unos 4 euros de gastos de envío, mientras que en Amazon te llevas 8 por sólo 8.35 euros con posibilidad de que te las manden gratis, una oferta que no está nada mal ya que este tipo de artículos no suelen tener descuentos.

¿Todavía no nos sigues en Twitter? Tenemos una cuenta en la que compartimos cada día todo lo que sale en el Blog al instante.

16/05/2019 - 12:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(