¡Precio mínimo histórico! Peluche Bailón Baby Shark sólo 15 euros. 62% de descuento.

Peluche Bailón Baby Shark barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Peluche Bailón Baby Shark

Que levante la mano quien no se ha pasado días enteros cantando la canción de Baby Shark, y es que no sé qué tiene que tanto niños como adultos nos hemos pasado muchas horas con ella en la cabeza. Hoy vengo a martirizarte un poco más porque he localizado en Amazon España este peluche Bailón Baby Shark que ha alcanzado su precio mínimo histórico de sólo 15 euros. Tiene el 62% de descuento así que hablamos de un muy buen chollo.

Puede que te parezca pronto para empezar a pensar en los regalos de navidad pero si adelantamos las compras de diciembre, podremos repartir el gasto en varios meses. Además Amazon, consciente de esto, ha ampliado el plazo de devolución hasta el 31 de enero, tiempo más que suficiente para decidir si quieres este Baby Shark como regalo o incluso para ver si al peque le ha gustado.

Sobre este peluche:

Es un peluche suave y blandito que tiene unas dimensiones de 28,5 x 28,5 x 19,5 cm así que no es pequeñito, lo que significa que los peques lo tendrán más fácil para interactuar con él. Tiene una base de plástico que le permite activar la función de baile e incluye tres canciones para moverse y bailar contigo.

Sobre su precio:

El precio de venta recomendado para este peluche es de 39.99 euros y eso es algo que hemos podido comprobar en tiendas como Juguetilandia, Juguetes Abracadabra o en Toys R Us. Esto nos permite hablar de un 62% de descuento que se traduce en un ahorro de 25 euros, que no está nada mal.

Recuerda además que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, el envío de este Baby Shark será gratis. Te dejo con un vídeo para que veas cómo se mueve.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

5/10/2020 - 13:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(