¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Peluche con luces y accesorios Fisher-Price Nutria sólo 23.96 euros. 57% de descuento.

¡¡Chollo!! Peluche con luces y accesorios Fisher-Price Nutria sólo 23.96 euros. 57% de descuento.

Peluche con luces y accesorios Fisher-Price Nutria

¿Buscas peluches baratos? Compra este Fisher Price Nutria aquí

23.96

Ir al chollo

Hace algún tiempo te hablaba de este juguete musical, ideal para relajar a los bebés antes de dormir, y hoy me encuentro con este peluche con luces y accesorios Fisher-Price Nutria, que está disponible tanto en Amazon España como en El Corte Inglés por sólo 23.96 euros, en otro capítulo de ‘guerra de precios’.

En Amazon el envío es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia) y así conseguirlo sí o sí con envío gratis. En El Corte Inglés el envío es de 5.90 euros, aunque puedes escoger recogerlo gratis en tienda.

¿Cómo es este peluche?

Aparte del peluche, el pack contiene una taza de cerámica con tapa y un mordedor en forma de taza de café sin BPA para tu peque. También incluye un suave antifaz para adulto.

El juguete de felpa Nutria calmará al niño con música agradable, sonidos suaves y con un movimiento rítmico de respiración. Reproduce 30 minutos de música y sonidos agradables con luz. Para que funcione necesita de 4 pilas AA, las cuales están incluidas. Todo viene presentado en una caja, ideal para regalar sin necesidad de ni siquiera envolver. En Amazon indican que el peluche está indicado para niños entre los 3 meses a 3 años.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas, ya que el 94% de las más de 300 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy bien. El pack es muy bonito 🥰 la nutria va muy bien relaja a mi bebé.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Mattel para este peluche con accesorios es de 55.99 euros. También lo veo a la venta en Alternate a 37.79 euros. El precio de Amazon y El Corte Inglés supone una rebaja del 57%, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que hablamos de un juguete Fisher Price, una marca de gran prestigio y reconocimiento internacional.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

23/04/2022 - 10:55

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(