Prácticamente todos los niños tienen un peluche que se vuelve especial para ellos y de los que se recuerdan toda la vida. Los de mis peques se llaman Kiko y Tati y tres años después de regalárselos, siguen al pie del cañón durmiendo en su cama. Además, tienen una especie de «poder curatorio» para cualquier caída, enfado o crisis que pueda surgir en el día a día.
El caso es que si quieres hacer un regalo a un bebé, este osito Clementori Love me Panda con sonido tiene muchas papeletas para convertirse en peluche preferido y ahora mismo está rebajado en Amazon a su precio mínimo histórico. Se queda en sólo 11.88 euros, con un 40% de descuento y los gastos de envío gratis para usuarios Prime. Las devoluciones son gratis hasta el 31 de enero, así que puede servirte para adelantar algún regalo de Navidad y que no se te acumulen los gastos en las próximas semanas.
¿Cómo es este peluche?
Pues hablamos de un panda perfecto para que el peque lo mime e interactúe con él emitiendo dulces melodías y un metalenguaje especial pensado para evocar momentos de dulzura, calmarlo y ayudar a que se relaje facilitando el sueño. Ya ves que es de color blanco y negro, contando con pequeños elementos de color que responden a un diseño pensado para fomentar el desarrollo de la percepción visual de los niños en sus primeros meses de vida y para desarrollar la vista y el tacto.
Aunque tenga sonidos, se puede retirar el módulo electrónico para lavarlo en la lavadora y mantenerlo siempre higiénico para el bebé.
¿Cuánto me ahorro?
En otras tiendas como Carrefour, Juguetes Gasco o Pasión bebé, su precio ronda entre 19-28 euros, a los que tendrías que sumar unos 3-4 euros en concepto de gastos de envío. Nosotros hemos cogido de referencia el importe de 20 euros que cuesta en algunas de ellas y te hablamos de un 40% de descuento, pero ya ves que el ahorro sería todavía mayor.
Si tienes que hacer un regalo a cualquier peque, es un chollazo.
¿Quieres que te enviemos un resumen de los mejores chollos que publicamos cada día a tu correo? Déjanos debajo de estas líneas tu dirección: