¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Peluche con sonido Clementori Love me Panda sólo 11.88 euros.

Peluche con sonido Clementori Love me Panda barato, peluches para bebé de marca baratos, ofertas en juguetes, chollo

Peluche con sonido Clementori Love me Panda

11.88

Ir al chollo

Prácticamente todos los niños tienen un peluche que se vuelve especial para ellos y de los que se recuerdan toda la vida. Los de mis peques se llaman Kiko y Tati y tres años después de regalárselos, siguen al pie del cañón durmiendo en su cama. Además, tienen una especie de «poder curatorio» para cualquier caída, enfado o crisis que pueda surgir en el día a día.
El caso es que si quieres hacer un regalo a un bebé, este osito Clementori Love me Panda con sonido tiene muchas papeletas para convertirse en peluche preferido y ahora mismo está rebajado en Amazon a su precio mínimo histórico. Se queda en sólo 11.88 euros, con un 40% de descuento y los gastos de envío gratis para usuarios Prime. Las devoluciones son gratis hasta el 31 de enero, así que puede servirte para adelantar algún regalo de Navidad y que no se te acumulen los gastos en las próximas semanas.

¿Cómo es este peluche?

Pues hablamos de un panda perfecto para que el peque lo mime e interactúe con él emitiendo dulces melodías y un metalenguaje especial pensado para evocar momentos de dulzura, calmarlo y ayudar a que se relaje facilitando el sueño. Ya ves que es de color blanco y negro, contando con pequeños elementos de color que responden a un diseño pensado para fomentar el desarrollo de la percepción visual de los niños en sus primeros meses de vida y para desarrollar la vista y el tacto.

Aunque tenga sonidos, se puede retirar el módulo electrónico para lavarlo en la lavadora y mantenerlo siempre higiénico para el bebé.

¿Cuánto me ahorro?

En otras tiendas como Carrefour, Juguetes Gasco o Pasión bebé, su precio ronda entre 19-28 euros, a los que tendrías que sumar unos 3-4 euros en concepto de gastos de envío. Nosotros hemos cogido de referencia el importe de 20 euros que cuesta en algunas de ellas y te hablamos de un 40% de descuento, pero ya ves que el ahorro sería todavía mayor.

Si tienes que hacer un regalo a cualquier peque, es un chollazo.

¿Quieres que te enviemos un resumen de los mejores chollos que publicamos cada día a tu correo? Déjanos debajo de estas líneas tu dirección:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

9/11/2022 - 09:15

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(