¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Peluche electrónico de Blue sólo 24 euros. 71% de descuento.

Peluche electrónico de Blue barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Peluche electrónico de Blue

24.39 

Ir al chollo

Quiero a todos mis primitos por igual pero es verdad que Alicia, la más pequeña, es mi debilidad… Y si a ella le gusta ver los dibujos de Blue, a mí me gustaría regalarle este peluche electrónico de Blue que está disponible en Amazon por sólo 24.39 euros. Alcanza el 71% de descuento respecto a su precio de referencia.

¿Cómo es este peluche de Blue?

Si tienes niños pequeños en casa quizá sepas que Blue es una perrita azul (cómo no) que junto a su dueño Steve protagoniza la serie ‘Las pistas de Blue’. En cada capítulo tienen que descifrar misterios, buscando pistas y poniendo a prueba su lógica y su imaginación.

Este peluche electrónico de Blue viene con la guitarra de Josh, que funciona como un mando. Así, al pulsar los botones de la guitarra la perra empezará a bailar al ritmo de la música, subirá y bajará las orejas, moverá la espalda, las patitas… Además si pulsas las cuerdas de la guitarra podrás acelerar o ralentizar la música.

Es un peluche muy blandito que mide 37 cm de alto, así que está muy bien de tamaño y estoy segura de que les encantará a los niños de 2-3 años. Y si buscas regalos para otras edades, te recuerdo que últimamente hemos publicado muy buenos chollos en juguetes que te pueden encajar.

¿Cuánto cuesta esta peluche de Blue en otras tiendas?

Pues en Amazon este peluche ha llegado a costar 85 euros, precio similar al que tiene en TradeInn, donde partía de los 140 euros. En Toy Planet, por su parte, está disponible por 77.99 euros. Así que no cabe duda de que estamos ante un verdadero chollazo ya que si compramos este peluche con el 71% de descuento nos estaremos ahorrando 60 euros en su compra.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, entre las que se encuentran los mejores chollos de Amazon, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

30/09/2023 - 11:32

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(