¡¡Chollo!! Peluche interactivo Furreal Rex Comilón sólo 29.97 euros.

Peluche interactivo Furreal Rex Comilón barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Peluche interactivo Furreal Rex Comilón

Hoy estaré muy pendiente del teléfono porque es probable que mi familia aumente dentro de unas horas y quiero saber que todo ha ido bien y que pronto conoceré a esta pequeña guerrera. Pero mientras el resto de mis primos siguen cumpliendo años y yo sigo siendo la prima guay que les hace los mejores regalos, como este peluche interactivo Furreal Rex Comilón que ha bajado hasta los 29.97 euros.

¿Cómo es este peluche?

Si ya conoces la gama de Furreal Friends sabrás que son peluches interactivos que tienen muchas posibilidades de juego y que ofrecen horas y horas de diversión a nuestros peques. Este dinosaurio cuenta con más de 35 combinaciones de sonido y movimiento, salta y pide galletitas y siempre estará preparado para tomar su biberón. Funciona con 4 pilas AA y por el tamaño de los accesorios que incluye está recomendado para niños a partir de los 4 años.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado este mismo T-Rex en Toy Planet a 53.99 euros o en Toys R Us a 49.95 euros. Se trata del mejor precio del mercado ya que aunque en Juguetilandia está disponible a 29.97 euros en su caso tendríamos que sumar 3.50 euros en concepto de gastos de envío mientras que en Amazon el envío es gratis, tengas o no cuenta Amazon Prime.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

16/06/2020 - 11:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(