¡¡Chollo!! Peluche interactivo Crate Creatures Libera a la Bestia sólo 18.07 euros. 74% de descuento.

Peluche interactivo Crate Creatures Libera a la Bestia barato, juguetes baratos, ofertas en regalos de navidad chollo

Peluche interactivo Crate Creatures Libera a la Bestia

El tiempo pasa volando, incluso en este año tan atípico, y ya estamos a un pasito de las navidades así que va siendo hora de ponernos a buscar regalos de navidad con el fin de conseguirlos al mejor precio posible. Si tienes peques en casa o en tu familia, probablemente te interese este peluche interactivo Crate Creatures Libera a la Bestia que hemos localizado a solo 18.07 euros en Amazon España. Un preciazo que supone el 74% de descuento respecto a su precio de venta recomendado, ¡casi nada!

¿Cómo es este peluche?

A decir verdad, no conocía estos peluches pero he estado investigando sobre ellos y creo que me habrían encantado hace unos años. En cuanto abramos la caja nos encontraremos con una jaula que se mueve como si tuviese un monstruo en su interior y es que, en parte, así es. Estos monstruitos intentarán engañar a los peques para que les ayuden a salir de la jaula y, en cuanto lo consigan, empezarán a hacer de las suyas.

Estos monstruos incorporan hasta 45 sonidos y funciones diferentes, además de movimiento propio. Hacen ruido, vibran, se les iluminan los ojos cuando les tiras de la lengua, comen, roncan y… eructan. Cuando los dejes solos intentarán llamar tu atención y los niños (o los padres) pueden grabar mensajes de voz para que este peluche interactivo los repita con una voz monstruosa. Este juguete está recomendado para niños a partir de 4 años, mide aproximadamente 12 cm de alto y viene en una jaula de 21 cm de alto.

¿Cuánto me ahorro?

Si hasta ahora estos juguetes interactivos ya tenían buena pinta, verás ahora. Y es que hemos podido comprobar en tiendas como Magic Disney o Juguetilandia que su precio de venta recomendado es de exactamente 69.99 euros. Ya ves que hablamos del mejor precio del mercado con diferencia, de hecho supone un ahorro de 52 euros, y recuerda que el envío de esta adorable bestia será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

La verdad que por menos de 20 euros me parece una idea genial para tener un buen detalle con un peque, que sin duda se lo merecen después de cómo se han enfrentado a esta situación. Recuerda además que Amazon ha ampliado el plazo de devolución hasta el 31 de enero, algo que agradecerás si no aciertas con el regalo. Dicho esto, te dejo con un vídeo que, aunque está en inglés, te permitirá ver todas las funciones de este divertido monstruito.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12/11/2020 - 17:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(