¡Precio mínimo histórico! Peluche Llama con sonidos de IMC Toys sólo 12.99 euros. 57% de descuento.

Peluche Llama con sonidos de IMC Toys barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Peluche Llama con sonidos de IMC Toys

No me canso de repetir que los peques de la casa se han comportado como verdaderos héroes durante estos meses de cuarentena. Obviamente esta situación tampoco ha sido fácil para ellos y muchas veces han sido incluso más responsables que nosotros. Por eso creo que se merecen alguna pequeña recompensa, y si ayer te traía este set de muñecos de Frozen 2 hoy es el turno de este peluche Llama de IMC Toys que también ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 12.99 euros, lo que significa un 57% de descuento respecto su precio de venta recomendado.

Sobre este peluche:

Creo que la llama es un animal que capta fácilmente la atención de los niños e incluso les parece divertido, por eso estoy segura de que este peluche les encantará. Es bastante grande, tiene unas dimensiones de 28 cm x 17 cm x 19 cm de fondo, y al pulsar su cuerpo se moverá, se reirá e incluso escupirá como las llamas de verdad ya que tiene un pequeño depósito de agua. Siempre tiene hambre, de hecho hace mucho ruido cuando mastica moviendo su mandíbula como si la dislocara y… le encanta eructar. Funciona con tres pilas AA y está recomendado para niños a partir de 18 meses.

Sobre su precio:

Hemos podido comprobar en tiendas como Toys R Us o Juguetilandia que el precio de venta recomendado para este peluche es de 29.99 euros, aunque en Play Fun Store sube hasta los 32.99 euros. Esto nos permite hablar de un 57% de descuento que hacen de este peluche un muy buen chollo.

Recuerda que es su precio mínimo histórico, lo que significa que nunca antes había estado tan barato, y también que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Te dejo con un vídeo donde hacen una review de este juguete ya que, aunque está en inglés, te ayudará a ver más detalles y también cómo funciona.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

23/05/2020 - 11:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(