¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Peluche Miniland Amazing Inside para identificar los órganos sólo 15.71 euros. 68% de descuento.

Peluche Miniland Amazing Inside barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Peluche Miniland Amazing Inside

Mi hermana, que es maestra de Primaria, pronto empezará a hablar a sus alumnos del cuerpo humano y me ha dicho que la avise si encuentro algo que la pueda ayudar a hacerlo. Así que le acabo de enseñar este peluche Miniland Amazing Inside que está disponible en Amazon con el 68% de descuento. Se queda a sólo 15.71 euros, lo que me parece un preciazo.

¿Cómo es este peluche?

Desde luego, muy original. Pero sin duda su punto fuerte es que ayudará a los niños a aprender mientras se divierten. Es un peluche grandecito ya que mide 34 cm de alto x 22 de ancho, y un aspecto cuanto menos peculiar. Incluye 5 órganos de colores y de material blandito que los peques tendrán que sacar de la barriga de este personaje y aprender a colocar correctamente en el cuerpo. Estos órganos son el corazón, los pulmones, los riñones, el estómago y los intestinos. Pero ojo porque también incluye una caca que, además de sacarles alguna carcajada, le ayudará a entender como funciona el sistema digestivo.

¡Pero esto no es todo! Puedes combinar este juguete con la app gratuita miniland grow&fun que está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, donde podréis ver los órganos en realidad aumentada y además aprender las funciones que realizan en nuestro cuerpo. Vamos, que me parece un juguete muy completo para empezar a conocer el cuerpo humano con algo más de profundidad.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos podido comprobar en la web de Miniland que el precio de venta recomendado para este peluche educativo es de 49.90 euros. Ahora nos lo podemos llevar a casa por sólo 15.71 euros, lo que supone un 68% de descuento o, dicho de otra manera, un ahorro de 34 euros, que no está nada mal.

Recuerda que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Y ahora te dejo con un vídeo donde explican el funcionamiento de esta app, para que veas cómo tus niños aprenderán de la manera más amena y divertida posible.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

15.71

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/10/2021 - 13:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(