¡Precio mínimo histórico! Peluche saltarín Teletubbies Po sólo 12.58 euros. 75% de descuento.

Peluche saltarín Teletubbies Po barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Peluche saltarín Teletubbies Po

Hoy voy a empezar el día con un chollo para los más peques porque rebuscando en Amazon España me he encontrado con que este peluche saltarín Teletubbies Po ha alcanzado su precio mínimo histórico de sólo 12.58 euros. Esto, además de un señor chollo, supone un 75% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Sobre este peluche:

Po, la Teletubbie roja, es la más pequeña de todos sus compañeros y siempre se ha caracterizado por su carácter alegre y por lo divertida que es. A pesar de ser la pequeña esta vez mide 28 cm así que es un peluche bastante grande, y cuando le aprietes la barriga cantará y dará saltos de alegría, haciendo las delicias de los más peques. Esta Teletubbie funciona con tres pilas y está recomendada para niños a partir de los 18 meses así que si algún peque de tu familia ronda esa edad estoy segura de que le gustará.

Sobre su precio:

Diría que aquí viene la mejor parte del post porque hemos podido comprobar en tiendas como Juguetienda o MundoHobby que el precio de venta recomendado para este peluche es de 49.99 euros. También lo hemos visto en JugueteríaTrisTras a 24.95 euros o en Carrefour a 17.49 euros que, aun siendo el mejor precio tras el de Amazon, queda lejos del 75% de descuento que te ofrecemos hoy.

Recuerda que el envío de este juguete será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y también que con el chollo de hoy te puedes ahorrar 37 euros en este peluche, una cantidad que te permitirá comprar esta muñeca mimos y cuidados a precio de chollo e incluso te sobrará para llevar a ese peque tan especial al cine o hacer un play guay con él ;)

14/02/2019 - 10:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(