¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Peluche Simba Toys Marie de 50 cm sólo 14.77 euros. 63% de descuento.

Peluche Simba Toys Marie de 50 cm barata, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Peluche Simba Toys Marie de 50 cm

14.77

Ir al chollo

Todo apuntaba a que acabaría por convertirme en la loca de los gatos y, efectivamente, así ha sido. Por eso me ha gustado especialmente este peluche Simba Toys de Marie que está disponible en Amazon con el 63% de descuento. Se queda a sólo 14.77 euros y me parece un regalo muy chulo para cualquier peque -e incluso para no tan peques-.

¿Cómo es este peluche?

Hablamos de un peluche de la pequeña Marie, una de las protagonistas de Los Aristogatos, esa maravillosa película de Disney que nos hizo cantar aquello de ‘Todos quieren ser ya Gato Jazz’. Pertenece a la firma Simba Toys y mide 50 cm de alto, ¡casi nada! Es un peluche extra suave y muy achuchable que además tiene licencia oficial de Disney. Además es apto para todas las edades, ya que no tiene ninguna pieza que pueda resultar peligrosa ni mucho menos. Eso sí, por si quieres completar la colección, te enlazo a otros dos peluches de similares características que también están a muy buen precio:

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este peluche es de 39.95 euros. No es algo que hayamos visto solo en Amazon sino también en tiendas como El Corte Inglés, mientras que en Juguetes Abracadabra sube hasta los 43.95 euros. Sin duda la mejor opción es comprarlo en Amazon con el 63% de descuento, lo que supone un ahorro de 25 euros, nada mal. Recuerda además que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros.

La verdad que me parece un buen detalle para tu peque e incluso un regalo para estas navidades porque no… no queda tanto. Y ahora te dejo con el vídeo de la canción que te cantaba antes y que ahora no me puedo quitar de la cabeza, para ver si a ti también te ocurre.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

7/10/2021 - 12:37

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(