¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Peluche duermebebés con sensor de llanto Tommee Tippee Grofriend Ollie el Búho sólo 27.50 euros.

Peluche duermebebés Tomme Tippee Ollie el Búho barato. Ofertas para bebé, chollo

Peluche duermebebés Tomme Tippee Ollie el Búho.

¿Buscas productos para bebés de marca baratos? Compra este peluche Tomme Tippe Grofriend aquí.

27.50

Ir al chollo

Uno de mis mellizos se ha propuesto que no duerma más de una hora seguida, así que si es cierto lo que cuentan sobre este búho duermebebés Tomme Tippee Grofriend, tanto los otorgantes del premio «Made for mum» con el que cuenta, como sus casi 7.000 compradores en Amazon, bienvenido sea a la familia.

Se trata de un peluche con el que, según un estudio, el 85 % de los bebés duermen mejor gracias a las luces y sonidos que emite al activarse su sensor de llanto y ahora está rebajado a sólo 27.50 euros, con gastos de envío gratis si eres Prime o si lo compras en un pedido de 29 euros, así que yo no me lo voy a pensar y si tienes un bebé o has visto últimamente a algunos papás con más ojeras de lo habitual y quieres hacerles un bien regalo, te recomiendo que tú también le eches un vistazo.

¿Cómo es este búho Ollie?

Es un simpático peluche, que funciona con pilas (que duran aproximadamente unos dos meses usándolo cada noche) emite una luz en forma de corazón y sonidos y nanas relajantes que podrás elegir y programar, gracias a las que tu bebé dormirá tranquilamente. Si llora, su sensor inteligente crysensor reproduce el sonido o la nana seleccionados para que se vuelva a dormir. Además, el peque puede jugar con él durante el día como un muñeco más.

Además, cuenta con una batería que se puede cargar fácilmente conectando el búho a un puerto USB libre de tu ordenador.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este simpático búho es de 44.99 euros. Se trata del precio que tiene en El Corte Inglés. En Pasión Bebé está rebajado a 32 euros y en MiFarma a 38.20 euros. Ya ves que hablamos del mejor precio del mercado en un duermebebés. Te recomiendo que le eches un vistazo cuanto antes.

Recuerda que si quieres que te enviemos un resumen de los mejores chollos que publicamos cada día a tu correo, sólo tienes que dejarnos debajo de estas líneas tu dirección de e-mail:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

9/05/2023 - 12:02

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(