¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Peluche interactivo Unicornio Puffy sólo 13.65 euros. Mitad de precio.

Peluche interactivo Unicornio Puffy barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Peluche interactivo Unicornio Puffy

13.65

Ir al chollo

Puede que te parezca muy pronto para empezar a comprar los regalos de navidad pero, teniendo en cuenta que Amazon España ya ampliado su plazo de devolución hasta el 31 de enero yo ya he hecho alguna compra y así, además de no dejarlo todo para última hora, puedo dividir el gasto en varios meses, que siempre se agradece. Te cuento esto porque he localizado este peluche interactivo Unicornio Puffy que ha bajado hasta los 13.65 euros y que puede ser una buena idea para regalar estas navidades y tener la compra ya hecha.

¿Cómo es este peluche?

Mi prima Adhara está a punto de cumplir 4 años y el otro día le preguntaba qué era lo que más le gustaba en el mundo para intentar que me diese alguna idea sobre qué regalarle. Sin dudarlo, me contesto que ‘¡los unicornios!’ así que me he puesto a buscar como loca diferentes unicornios en Amazon España.

Este en concreto pertenece al fabricante IMC Toys y eso significa que podemos estar tranquilos en cuanto a su calidad y a su resistencia, algo que siempre conviene tener en cuenta por lo poco cuidadosos que son los peques. Se trata de un peluche interactivo y eso significa que se mueve de una forma realmente divertida mientras se ríe e incluso se le escapa algún pedete que también provocará las risas de los niños. Tiene unas dimensiones aproximadas de 38 x 11 x 26 cm, es muy suave y está recomendado para niños a partir de los 18 meses.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en tiendas como Juguetilandia, Tiko Doco o Juguetes Nido Toys que el precio de venta recomendado para este peluche es de 24.95 euros. Ya ves que ahora lo podemos conseguir prácticamente a mitad de precio y no olvides que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros su envío será gratis.

Como te decía, me parece una buena idea para regalar estas navidades, a no ser que tengas algún cumple o fecha especial antes. Dicho esto, te dejo con un vídeo para que lo veas con algo más de detalle.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

7/10/2020 - 13:19

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(