¡Precio mínimo histórico! Peluche Interactivo Unicornio Wow Wee Fingerling Hugs sólo 19.99 euros. 50% de descuento.

Peluche Interactivo Unicornio Wow Wee Fingerling Hugs barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Peluche Interactivo Unicornio Wow Wee Fingerling Hugs

Quedan dos mesecitos para que lleguen las navidades y sí, puede parecer mucho tiempo, pero teniendo en cuenta que hace dos meses estaba tostándome en la playa lo único que puedo pensar es que el tiempo pasa demasiad euro rápido. Así que yo ya he empezado a buscar regalos hace un par de semanas, y uno de ellos puede ser este peluche Interactivo Unicornio Wow Wee Fingerling Hugs que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 19.99 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este peluche?

Quizá ya conozcas a los WowWee, de hecho hace no mucho publicamos esta versión monito, y hoy toca el turno de un modelo algo diferente. Este unicornio interactivo reacciona al tacto, al sonido y a un montón de estímulos mediante risas, gritos de alegría y relinchos. También incluye una grabadora de manera que si mantienes apretada su oreja izquierda grabará tu voz para repetir tu mensaje. Si le haces cosquillas se ríe, si lo tumbas boca arriba se duerme, lo puedes columpiar, ponerle la mano en el hocico para que te lance besos…

Ya ves que es un juguete muy complete que otorgará a tus peques horas y horas de diversión. Funciona con tres pilas AAA, tiene unas dimensiones de 41.92 x 35.56 x 55.8 y está recomendado para niños a partir de 2 años. Además tiene un diseño muy chulo, el de un unicornio dispuesto siempre a abrazar.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos localizado este mismo peluche interactivo en Worten superando los 48 euros, en Juguetes Gasco a 39.99 euros y sólo en Toys R Us al mismo precio que nos propone Amazon y al que tendríamos que añadir los gastos de envío. Recuerda que el envío será gratis en Amazon siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Ya ves que en Amazon alcanza un 50% de descuento que además supone el precio mínimo histórico de este unicornio. Ahora sí, te dejo con un vídeo para que veas a este simpático unicornio con algo más de detalle.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

21/10/2019 - 10:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(