¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pendientes de aro Swarovski Attract Trilogy sólo 35 euros. 58% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Pendientes de aro Swarovski Attract Trilogy sólo 35 euros. 58% de descuento.

Pendientes de aro Swarovski Attract Trilogy

¿Buscas pendientes baratos? Compra estos Swarovski aquí.

El otro día te hablé de unos pendientes Swarovski con una gran rebaja. Pues hoy vuelvo a ver en Amazon España otra gran oferta, en esta ocasión para estos pendientes de aro Swarovski Attract Trilogy, que están disponibles por tan sólo 35.50 euros.

Además de conseguirlos a su mejor rebaja de siempre, los vende la propia Amazon, con la garantía de autenticidad y fiabilidad que eso supone, y te los llevarán a casa con envío gratis, seas miembro Prime o no. Las devoluciones son también gratuitas. Un descuento súper bueno en una gran marca, aprovecha antes de que les suban el precio o de que se agote el stock.

¿Cómo son estos pendientes?

Seguro que a estas alturas ya conoces de sobra la marca Swarovski, empresa austríaca de gran prestigio en el sector de la joyería y del cristal, con más de 100 años de tradición a sus espaldas. No cabe duda de que estos pendientes serán una opción de regalo excelente, por su diseño y su elegancia a la hora de complementar cualquier look formal. Y lo mejor de todo es que la persona agraciada no tiene por qué saber que te han salido a precio de ganga.

Los pendientes cuentan con tres cristales transparentes decorados con pavé y baño de rodio, lo que conforma un diseño reluciente. Son de 3 centímetros de longitud. Se presentan en un práctico embalaje, propio de la marca. Para su correcto mantenimiento, se recomienda guardarlos en dicha caja cuando no se usen, y usar un paño suave sin pelusas para limpiarlos. A la hora de manipular el cristal, se recomienda utilizar guantes de algodón para no dejar huellas.

¿Qué opiniones tienen?

Buenísimas en general, ya que el 92% de las más de 2.700 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy bonitos. Gran compra, calidad y precio insuperable.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de estos pendientes en la tienda online de Swarovski es de 85 euros, el mismo que veo también en la joyería online Castejón Joyeros. En Zalando están a la venta por 59.95 euros. Ya ves que el precio actual de Amazon es una rebaja muy buena, 49.50 euros de ahorro en unos pendientes de gran calidad.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

35.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/06/2022 - 11:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(