¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Chollo Día de la Madre! Pendientes Swarovski Lucent sólo 75 euros. 61% de descuento. Precio mínimo histórico.

¡Chollo Día de la Madre! Pendientes Swarovski Lucent sólo 75 euros. 61% de descuento. Precio mínimo histórico.

Pendientes Swarovski Lucent

¿Buscas joyas de marca baratas? Compra estos pendientes Swarovski Lucent aquí.

75.82

Ir al chollo

El Día de la Madre está cada vez más cerca, y viene de cine un descuentazo en una marca top, esta vez de joyas. Te hablo de estos pendientes de botón Swarovski Lucent, que tienen un 61% de descuento y se quedan a sólo 75.82 euros en Amazon, un precio por el que además te los llevas con gastos de envío y devolución gratis. El plazo para devolverlos es de 30 días, así que aún tendrías un buen margen después del Día de la Madre.

¿Cómo son estos pendientes?

Son unos pendientes de botón de lo más elegantes y singulares, gracias a sus cristales rosas, enmarcados en un cálido engaste bañado en un brillante tono azul. Para realzar su individualidad, cada pieza cuenta con cristales de talla de precisión tanto en la parte delantera como en la trasera para captar la luz desde todos los ángulos. Por eso, te van a quedar genial con looks de diario, dándoles un toque especial aunque vayas con una simple camiseta básica o incluso para combinar con vestidos para ocasiones especiales, como una boda.

¿Cuánto me ahorro?

En Amazon verás que algún color no rebajado alcanza los 195 euros, que es precisamente el precio oficial que tienen estos mismos pendientes en la web de Swarovski o en otras tiendas como First Class Watch., donde rozan los 200 euros.

Por lo tanto, te llevas estos pendientes con un descuento de un 61%, que serían unos 119 euros de ahorro. No está nada mal si buscas joyas de marca de calidad baratas tanto para ti como para regalar, así que te recomiendo aprovechar la oferta antes de que suba de precio.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

2/05/2023 - 13:35

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(