¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pendrive Philips USB 3.0 de 128GB sólo 10.79 euros.

¡Precio mínimo histórico! Pendrive Philips USB 3.0 de 128GB sólo 10.79 euros.

Pendrive Philips USB 3.0 de 128GB

¿Buscas pendrives baratos? Compra este Philips de 128GB aquí.

Si te viene bien un pendrive sencillo, de una capacidad normal, para por ejemplo llevar en él los apuntes de clase o del curso que estés haciendo, o para guardar algunas fotos o documentos, te interesará esta oferta de Amazon España.

Porque por tan sólo 10.79 euros puedes conseguir este pendrive Philips USB 3.0 de 128GB, un precio muy ajustado para un pendrive de esta capacidad, y si te cuadra seguro que le sacarás partido. El precio está igualado en El Corte Inglés, pero en Amazon el envío será gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Además, si no eres miembro Prime siempre tienes la opción de conseguir tu mes gratis, sin permanencia.

¿Cómo es este pendrive?

Es una unidad de memoria compacta (apenas 5.9 centímetros de longitud), elegante y fiable, sencilla, como te dije al principio. Podrás almacenar tus documentos y llevarlos contigo de una manera cómoda. Por lo que dicen en comentarios, un poco polarizados, no es el pendrive más rápido del mundo, por eso quizá es ideal para tenerla como almacenamiento de apuntes, documentos varios, o fotos. Pero esto es opinión personal.

Dispone de transferencia de datos con USB 3.0 de gran velocidad, y crea copias de seguridad de los archivos, de las fotos y de los vídeos en el ordenador. Un indicador LED señala que la unidad está correctamente conectada y en funcionamiento. La luz parpadea más rápidamente durante la transferencia de archivos. Es compatible con Windows XP y superior, con Mac OS 9.0 y superior, y con Linux 2.4.0 y superior.

¿Qué opiniones tiene?

Como te dije antes, un poco polarizados, aunque mayoritariamente buenas. La media de puntuación es de 4.1 sobre 5, un buen dato (más de 800 opiniones registradas). Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buena opción. Buena calidad-precio, cumple su función.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia tanto en Amazon como en El Corte Inglés es de 17.99 euros, perfectamente realista, viendo que en tiendas como Miró, MediaMarkt o Abacus está entre los 15.75 y 23.95 euros. Poder conseguirla por apenas 10 euritos está muy bien.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

10.79

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/06/2021 - 12:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(